AutoFM retransmitirá las 24 horas de Le Mans tras dos años a medio gas


La pandemia frenó en seco las vidas de la gente. El cierre de bares, teatros y cines, la suspensión de rodajes, actuaciones y competiciones deportivas o la paralización de la producción en algunas industrias fueron las consecuencias de una enfermedad de la que poco se sabía. Las 24 horas de Le Mans no escaparon a ello. 

autofm 19-11-202bb1.jpg

Ahora, tras dos años en los que la prueba se ha celebrado a medio gas, vuelve a pleno rendimiento este fin de semana. Y una de las citas más grandes del motor no podía escaparse a nuestros compañeros de AutoFM. 

A lo largo de 25 horas, porque empezarán media hora antes de que los semáforos se apaguen, pasarán por los estudios de 'Onda Cero Madrid Sur' numerosos especialistas y colaboradores habituales del espacio de motor que se emite todos los viernes a partir de las 19:00h. Además, contarán con la presencia de Fernando Rivas desde el circuito francés de La Sarthe. 

Hasta 250.000 personas podrán presenciar en vivo esta cita histórica que los oyentes podrán disfrutar en el canal de Youtube de Auto FM. 





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

Consulta también

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD

En nuestra sección semanal, de la mano de nuestros amigos de Grupo Velasco, ¡nos lleva en coche hasta Ciempozuelos! Son las fiestas del municipio y hacemos un recorrido para conocer uno de los pueblos con más historia en el sur de Madrid.

 

Hacemos nuestro recorrido personal por los mejores momentos de la semana en nuestro magazine matinal, Más de Uno, de la mano de Biacustic, centro auditivo en Móstoles. 

 

Hacemos un repaso por la actualidad del sur de Madrid a primera hora de la mañana en nuestro informativo local. Escucha toda la información del sur de Madrid aquí, en Onda Cero Madrid Sur.

Retransmisión Streaming
AUTO FM 🔴 EMISIÓN EN DIRECTO | AUTO FM 🔴 La Revista Sonora del Motor

Próximos streamings