Autorizada la tala de 35 árboles, todos ellos con más de 10 años en Leganés


En Leganés se ha  autorizado la tala de 35 árboles, todos ellos con más de 10 años en Leganés, incluido un ciprés con 40 en las inmediaciones del parque ‘Leganés Tecnológico’ (Legatec), donde se está construyendo una rotonda con paso subterráneo para mejorar el acceso a  esta zona  empresarial.

PARQUE MORERAS[2747]ok.jpg

El partido independiente Unión por Leganés (ULEG), asegura que esta iniciativa supone una agresión al medio ambiente” en la localidad.

Por su parte, la concejala de Medio ambiente de Leganés declaraba al respecto, la Concejalía de Medioambiente ha actuado siguiendo exactamente el mismo procedimiento que se realiza con cualquier obra y expediente y que está regulado por Ley en toda la región.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

Consulta también

PUBLICIDAD

 

25 bares y restaurantes en un lugar único. Galería Canalejas se convierte en un oasis y en un paraíso gastronómico para este verano en Madrid. Nos cuenta todos los detalles Lucas Rodríguez, food hall manager.
Móstoles se viste de arcoiris desde ya para celebrar la diversidad. Una programación extensa y repleta de actividades que nos cuenta la concejal de Raquel Manjavacas, concejala de Familia, Igualdad, Juventud y Bienestar.
A la hora de sacar dinero del cajero, es importante que nuestros mayores no lo hagan solos. Desde ACUMAFU han creado una red de voluntarios para acompañar al banco a retirar dinero en efectivo, nos lo cuentan Jesús y Antonio. Además, Marcelo Cornellá nos trae también una buenísima noticia desde Colmenar de Oreja.
Retransmisión Streaming
🔴🔴 AUTO FM STREAMING 🔴🔴 La Revista Sonora del Motor

Próximos streamings