Ayuda para los animales afectados por el incendio de Ávila


El Centro Integral de Protección Animal de Rivas Mary Tealby está recogiendo material para atender a los animales perdidos o desorientados tras los graves incendios acontecidos en la provincia de Ávila.

CIPAR.jpg

El agua y el alimento es lo que más se reclama aunque también se está recibiendo lectores de microchip, medicamentos, material clínico y remolques. El plazo de recogida finaliza mañana sábado por la mañana.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

¿Eres de enfado rápido o te cuesta enfadarte? Hablamos con Rocío Morales, nuestra coach sobre los enfados. Escucha la sección Suertú completa en este podcast.
Nos vamos hasta Alcorcón para conocer uno de los comercios con historia del sur de Madrid. Cafés Puerto Rico se creó en 1967 y ahora es Jesús Hernández el que está al frente del negocio. Con él hablamos de café y de mucho más ¡No te lo pierdas!

Recibimos a nuestro queridísimo profesor Fernando Vilches para hablar de lengua y literatura. Hoy nos habla de la expresión “a medio y largo plazo” en el error lingüístico y, además, nos recomienda poesía para leer en el puente ¡No te lo pierdas!