Ayuntamiento de Fuenlabrada y URJC ponen en marcha una cátedra de Economía Circular


Luz verde para la creación, por parte del Ayuntamiento de Fuenlabrada y de la Universidad Rey Juan Carlos, de una Cátedra de Economía Circular para la gestión sostenible de los residuos. El objetivo de esta Cátedra es poner en marcha y desarrollar tanto actividades como proyectos de investigación y docencia relacionados con la Economía Circular aplicada a la gestión y el tratamiento de diferentes residuos no reciclables.

Ayuntamiento Fuenlabrada.jpg

La Cátedra tendrá una triple función: Innovación y Desarrollo, formación y divulgación. Más concretamente, se centraría en la investigación en el ámbito de la gestión de plásticos de difícil reciclado que provienen de diferentes tipos de industrias y de aquellos residuos de origen biológico que no sean considerados abono.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD
En verano las fiestas y los festivales hacen que el consumo de alcohol o sustancias estupefacientes se incremente. Esther Arnelas, jefa de guardia del Summa 112 nos explica cómo afectan las drogas, los riesgos y también nos habla de los casos en los que nos drogan, las señales de alarma y qué debemos hacer.
Recibimos en nuestro estudio a Salomón Aguado, alcalde de Pinto para analizar su primer curso político al frente del gobierno municipal. ¡No te lo pierdas!

En Argentina celebran el aniversario del matrimonio igualitario. Además, hablamos de una mala noticia en Burkina Faso con Mariano Martínez Liberali y comentamos algunos temas sobre la gestación subrogada y las adopciones.