Ayuntamiento de Fuenlabrada y URJC ponen en marcha una cátedra de Economía Circular


Luz verde para la creación, por parte del Ayuntamiento de Fuenlabrada y de la Universidad Rey Juan Carlos, de una Cátedra de Economía Circular para la gestión sostenible de los residuos. El objetivo de esta Cátedra es poner en marcha y desarrollar tanto actividades como proyectos de investigación y docencia relacionados con la Economía Circular aplicada a la gestión y el tratamiento de diferentes residuos no reciclables.

Ayuntamiento Fuenlabrada.jpg

La Cátedra tendrá una triple función: Innovación y Desarrollo, formación y divulgación. Más concretamente, se centraría en la investigación en el ámbito de la gestión de plásticos de difícil reciclado que provienen de diferentes tipos de industrias y de aquellos residuos de origen biológico que no sean considerados abono.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD

Hoy hacemos una entrevista con aroma a café, pero sobre todo con historia. Junto a su hermana Paola, Susana Caba regenta este negocio con más de 50 años de historia en Getafe

 

Luis López Varona nos habla hoy en nuestra sección de cine sobre las nuevas películas de cartelera, las últimas noticias y también de Tom Cruise, Dolly Parton y Debbie Allen, los premiados de este año con el Oscar Honorífico.

Que tus familiares o amigos no aprueben a tu pareja es algo que puede tener más o menos importancia, pero cuando son tus propios hijos o hijas quienes no admiten a la persona con quien estás, el problema es más grande y puede tener intereses ocultos. Marcelo Cornellá, de ACUMAFU, nos cuenta que esto es más frecuente de lo que parece. 

 

Retransmisión Streaming
AUTO FM 🔴 EMISIÓN EN DIRECTO | AUTO FM 🔴 La Revista Sonora del Motor

Próximos streamings