Ayuso anuncia una rebaja del precio mensual de la Tarjeta de Transporte Público en las zonas C1 y C2


La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha anunciado una rebaja del precio mensual de la Tarjeta de Transporte Público (TTP) de la que podrían beneficiarse más de 500.000 potenciales usuarios de 129 municipios alejados de la capital. La rebaja entrará en vigor el próximo 1 de enero.

cercanias Madrid.jpeg

A través de esta medida las zonas C1 y C2 se unificarán con la zona B3, permitiendo a los residentes de dichas zonas un ahorro de hasta 200 euros anuales. Hasta ahora, las zonas C1 y C2 tenían, respectivamente, un precio mensual de 89,50 y de 99,30 euros. Gracias a la igualación del precio con la zona B3, estas tarifas mensuales se reducirán hasta los 82 euros. Las ya mencionadas áreas incluyen municipios del sur de Madrid como Sevilla la Nueva, El Álamo, Aranjuez o Cubas de la Sagra.





Comparte esta noticia:

No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

Analizamos la actualidad de Leganés con todos los portavoces de la corporación municipal. Nos acompañan Enrique Morago, Ciudadanos; Miguel Ángel Recuenco, Partido Popular; Laura Oliva, Partido Socialista; Beatriz Tejero, VOX; Francisco Muñoz, Leganemos; Gema Gil, Unidas Podemos; y Carlos Delgado, Unión Por Leganés.

José Lagunar, de Auto FM, nos habla del calor dentro del coche. ¿Cuánto se tarda en alcanzar los 45 grados dentro de nuestro vehículo? ¿Es peligroso?

¿Qué es la multitarea o 'multitasking'? José Miguel Sánchez contesta a esta y otras preguntas en su sección de Motivación, Psicología y Empresa.