Batres convoca una reunión con los municipios y administraciones afectadas por los vertidos en el Guadarrama


El alcalde de Batres, Víctor Manuel López Rodríguez, ha convocado, en una reunión el próximo miércoles, a los municipios y administraciones públicas afectadas por los vertidos en el río Guadarrama para consensuar actuaciones y determinar responsabilidades.

 

BC9A4111.jpg
 

 

En concreto, se ha dirigido a los municipios de Arroyomolinos y Móstoles, y ha invitado también a las localidades de Navalcarnero, Villaviciosa de Odón, Moraleja de Enmedio, El Alamo y Carranque. En una carta dirigida a los alcaldes y administraciones implicadas, López Rodríguez ha alertado de la crítica situación de esta zona que forma parte del Parque Regional del Curso Medio del Río Guadarrama. El regidor ha tachado de cloaca el enclave y ha hecho hincapié en los vertidos de electrodomésticos, de escombros y de aguas fecales que se encuentran en la zona.

 





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

Consulta también

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD

En nuestra sección semanal, de la mano de nuestros amigos de Grupo Velasco, ¡nos lleva en coche hasta Ciempozuelos! Son las fiestas del municipio y hacemos un recorrido para conocer uno de los pueblos con más historia en el sur de Madrid.

 

Hacemos nuestro recorrido personal por los mejores momentos de la semana en nuestro magazine matinal, Más de Uno, de la mano de Biacustic, centro auditivo en Móstoles. 

 

Hacemos un repaso por la actualidad del sur de Madrid a primera hora de la mañana en nuestro informativo local. Escucha toda la información del sur de Madrid aquí, en Onda Cero Madrid Sur.

Retransmisión Streaming
AUTO FM 🔴 EMISIÓN EN DIRECTO | AUTO FM 🔴 La Revista Sonora del Motor

Próximos streamings