Batres convoca una reunión con los municipios y administraciones afectadas por los vertidos en el Guadarrama


El alcalde de Batres, Víctor Manuel López Rodríguez, ha convocado, en una reunión el próximo miércoles, a los municipios y administraciones públicas afectadas por los vertidos en el río Guadarrama para consensuar actuaciones y determinar responsabilidades.

 

BC9A4111.jpg
 

 

En concreto, se ha dirigido a los municipios de Arroyomolinos y Móstoles, y ha invitado también a las localidades de Navalcarnero, Villaviciosa de Odón, Moraleja de Enmedio, El Alamo y Carranque. En una carta dirigida a los alcaldes y administraciones implicadas, López Rodríguez ha alertado de la crítica situación de esta zona que forma parte del Parque Regional del Curso Medio del Río Guadarrama. El regidor ha tachado de cloaca el enclave y ha hecho hincapié en los vertidos de electrodomésticos, de escombros y de aguas fecales que se encuentran en la zona.

 





Comparte esta noticia:

No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

Con Cristina Jiménez Camacho es imposible aburrirse en verano. Descubrimos los mejores planes para disfrutar de Madrid en ests días calurosos. Para niños, adultos y para todos los bolsillos, ¡no falla! 

Elvis Presley es el rey de los corazones de Agustín y Lidia. Por eso tienen tantas ganas de ir al cine, para ver Elvis, película que se estrena hoy mismo y que nos cuenta Luis López Varona. 

Este 3 de julio tenemos una cita muy especial en en Villanueva del Pardillo, municipio rodeado de rutas fantásticas para los amantes del ciclismo. Hablamos de la marcha ciclo turista L’Etape Madrid by Tour de France Presented by Lapierre que nos cuenta el alcalde, Eduardo Fernández.