Boadilla celebra el próximo domingo el Día de la Bicicleta en Familia


El Ayuntamiento de Boadilla ha organizado para el próximo domingo 17 de septiembre, en el marco de la Semana de la Movilidad, el Día de la bicicleta en familia, que se desarrollará entre las 10:30 y las 13:30 horas.

BOADILLA_DIA-DE-LA-BICICLETA-EN-FAMILIA-1600x900.jpg

La salida de los participantes será desde la plaza de la Cruz, a la que posteriormente llegarán después de recorrer por el carril bici distintas zonas del municipio. El recorrido será el siguiente: plaza de la Cruz- avenida de España-paseo de Madrid- ctra de Villaviciosa- Federico Moreno Torroba- paseo de Saint Cloud- Manuel de Falla- Secundino Zuazo- avenida Infante D. Luis- parque Víctimas del Terrorismo (punto de avituallamiento)- Juan de la Cierva- Santiago Ramón y Cajal- Isaac Peral- Francisco de Goya- Pablo Picasso- Sofía de Grecia- Bárbara de Braganza- Alberca- Pedro González- Mártires– avenida Adolfo Suárez- plaza de la Cruz. La incorporación a la prueba podrá realizarse en cualquier punto.

A partir de las 12:15 horas se realizará en la plaza de la Cruz la entrega de trofeos: a la bicicleta más original, al mejor disfraz y al participante de mayor edad. Además, se sortearán lotes de regalos entre los participantes. Al finalizar, se ofrecerá un masterclass de baile fitness a cargo de Muévelo Dance.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD

Toda la información del sur de Madrid, en tan solo 10 minutos, aquí, en Onda Cero Madrid Sur. 

Toda la actualidad de los municipios del sur de Madrid, en tan solo 10 minutos, aquí, en Onda Cero Madrid Sur. 

Nuestra farmacéutica favorita, Carmen, nos acompaña una semana más con sus consejos maravillosos ¡para estar bien pichis!. Hoy hablamos de la visión y cómo cuidarla mejor.