Boadilla celebra el próximo domingo el Día de la Bicicleta en Familia


El Ayuntamiento de Boadilla ha organizado para el próximo domingo 17 de septiembre, en el marco de la Semana de la Movilidad, el Día de la bicicleta en familia, que se desarrollará entre las 10:30 y las 13:30 horas.

BOADILLA_DIA-DE-LA-BICICLETA-EN-FAMILIA-1600x900.jpg

La salida de los participantes será desde la plaza de la Cruz, a la que posteriormente llegarán después de recorrer por el carril bici distintas zonas del municipio. El recorrido será el siguiente: plaza de la Cruz- avenida de España-paseo de Madrid- ctra de Villaviciosa- Federico Moreno Torroba- paseo de Saint Cloud- Manuel de Falla- Secundino Zuazo- avenida Infante D. Luis- parque Víctimas del Terrorismo (punto de avituallamiento)- Juan de la Cierva- Santiago Ramón y Cajal- Isaac Peral- Francisco de Goya- Pablo Picasso- Sofía de Grecia- Bárbara de Braganza- Alberca- Pedro González- Mártires– avenida Adolfo Suárez- plaza de la Cruz. La incorporación a la prueba podrá realizarse en cualquier punto.

A partir de las 12:15 horas se realizará en la plaza de la Cruz la entrega de trofeos: a la bicicleta más original, al mejor disfraz y al participante de mayor edad. Además, se sortearán lotes de regalos entre los participantes. Al finalizar, se ofrecerá un masterclass de baile fitness a cargo de Muévelo Dance.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD
En verano las fiestas y los festivales hacen que el consumo de alcohol o sustancias estupefacientes se incremente. Esther Arnelas, jefa de guardia del Summa 112 nos explica cómo afectan las drogas, los riesgos y también nos habla de los casos en los que nos drogan, las señales de alarma y qué debemos hacer.
Recibimos en nuestro estudio a Salomón Aguado, alcalde de Pinto para analizar su primer curso político al frente del gobierno municipal. ¡No te lo pierdas!

En Argentina celebran el aniversario del matrimonio igualitario. Además, hablamos de una mala noticia en Burkina Faso con Mariano Martínez Liberali y comentamos algunos temas sobre la gestación subrogada y las adopciones.