Boadilla cuenta con tres radares de control de velocidad que rotan por el municipio para prevenir accidentes


El Ayuntamiento de Boadilla del Monte cuenta con tres radares de control de velocidad que se instalan de forma rotatoria en distintos puntos, con el fin de seguir controlando el número de accidentes, ante el crecimiento de población que ha experimentado Boadilla en los últimos años y los nuevos accesos que hay al municipio.

radar_movil.jpg

Uno de los radares se coloca de manera alternativa en las casetas instaladas en las avenidas Infante D. Luis, Miguel Ángel Cantero Oliva y Montepríncipe.

Los dos radares móviles, por su parte, se pueden instalar en las cabinas de Manuel de Falla y Playa de Formentor, y también de forma aleatoria en cualquier zona del municipio. Este radar se emplea especialmente en los puntos de mayor peligrosidad, donde habitualmente se superan los límites de velocidad establecidos.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

Consulta también

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD

Nuestra experta en relaciones, Patricia Sánchez, nos habla hoy sobre las parejas en diferentes continentes y culturas y cómo estas pueden tener diferencias y similitudes con las parejas occidentales. ¡No te lo pierdas!

 

Teo Viñarás, de Grupo Viñarás de Toledo, nos habla del evento de venta privada que están llevando a cabo estos días con sus clientes, con citas personalizadas y precios muy bajos. 

 

Hoy se pasa por nuestro Más de Uno Adrián Cobos, una de las grandes promesas musicales, con colaboraciones con artistas imprescindibles y con nominación a Mejor Canción 2024 en los Latin Grammy. ¡No te lo pierdas!