Boadilla cuenta con tres radares de control de velocidad que rotan por el municipio para prevenir accidentes


El Ayuntamiento de Boadilla del Monte cuenta con tres radares de control de velocidad que se instalan de forma rotatoria en distintos puntos, con el fin de seguir controlando el número de accidentes, ante el crecimiento de población que ha experimentado Boadilla en los últimos años y los nuevos accesos que hay al municipio.

radar_movil.jpg

Uno de los radares se coloca de manera alternativa en las casetas instaladas en las avenidas Infante D. Luis, Miguel Ángel Cantero Oliva y Montepríncipe.

Los dos radares móviles, por su parte, se pueden instalar en las cabinas de Manuel de Falla y Playa de Formentor, y también de forma aleatoria en cualquier zona del municipio. Este radar se emplea especialmente en los puntos de mayor peligrosidad, donde habitualmente se superan los límites de velocidad establecidos.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD

Hoy en nuestra sección más deliciosa, de la mano de nuestros amigos de Envapro y con la colaboración de Juan Moro, hablamos de uno de los platos más típicos de Euskadi: las kokotxas. Juan nos cuenta dónde podemos comerlas sin salir de Madrid. ¡No te lo pierdas!

 

Alejandra Melús, nuestra experta en inteligencia emocional, nos habla hoy sobre cómo sobrellevar de la mejor manera posible que, a veces, nuestros hijos, nos traten mal… porque, como dice la frase hecha: la confianza da asco. 

 

El 16 de octubre es el Día Mundial de la Parada Cardíaca, una jornada que sirve de concienciación y reflexión sobre uno de los problemas de salud más recurrentes. Hablamos con nuestros compañeros del Summa 112, en concreto hoy con Nuria Arroyo Reino, jefa de guardia, para que nos cuente todos los detalles y nos informe sobre cómo actuar si estamos ante un caso así.