Boadilla del Monte organiza un nuevo ciclo de jornadas y talleres para ayudar en la búsqueda de empleo


La concejalía de Empleo de Boadilla del Monte ha organizado para el primer trimestre del año un ciclo de jornadas en las que se plantean aspectos básicos que pretenden ayudar a los interesados a ser más efectivos en la búsqueda de empleo. El programa de actividades está previsto que comience el próximo martes 25 de enero.

Ayuntamiento Boadilla.jpg

Las jornadas, que serán impartidas por ponentes especializados, son gratuitas y se desarrollarán tanto en el Centro de Empresas Municipal como de manera online. Para participar es necesario inscribirse en el correo electrónico info@rhtalent.es. Más información en la web municipal.





Comparte esta noticia:

No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

Analizamos la actualidad de Leganés con todos los portavoces de la corporación municipal. Nos acompañan Enrique Morago, Ciudadanos; Miguel Ángel Recuenco, Partido Popular; Laura Oliva, Partido Socialista; Beatriz Tejero, VOX; Francisco Muñoz, Leganemos; Gema Gil, Unidas Podemos; y Carlos Delgado, Unión Por Leganés.

José Lagunar, de Auto FM, nos habla del calor dentro del coche. ¿Cuánto se tarda en alcanzar los 45 grados dentro de nuestro vehículo? ¿Es peligroso?

¿Qué es la multitarea o 'multitasking'? José Miguel Sánchez contesta a esta y otras preguntas en su sección de Motivación, Psicología y Empresa.