Boadilla del Monte organiza un nuevo ciclo de jornadas y talleres para ayudar en la búsqueda de empleo


La concejalía de Empleo de Boadilla del Monte ha organizado para el primer trimestre del año un ciclo de jornadas en las que se plantean aspectos básicos que pretenden ayudar a los interesados a ser más efectivos en la búsqueda de empleo. El programa de actividades está previsto que comience el próximo martes 25 de enero.

Ayuntamiento Boadilla.jpg

Las jornadas, que serán impartidas por ponentes especializados, son gratuitas y se desarrollarán tanto en el Centro de Empresas Municipal como de manera online. Para participar es necesario inscribirse en el correo electrónico info@rhtalent.es. Más información en la web municipal.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD
En verano las fiestas y los festivales hacen que el consumo de alcohol o sustancias estupefacientes se incremente. Esther Arnelas, jefa de guardia del Summa 112 nos explica cómo afectan las drogas, los riesgos y también nos habla de los casos en los que nos drogan, las señales de alarma y qué debemos hacer.
Recibimos en nuestro estudio a Salomón Aguado, alcalde de Pinto para analizar su primer curso político al frente del gobierno municipal. ¡No te lo pierdas!

En Argentina celebran el aniversario del matrimonio igualitario. Además, hablamos de una mala noticia en Burkina Faso con Mariano Martínez Liberali y comentamos algunos temas sobre la gestación subrogada y las adopciones.