Boadilla del Monte recupera 2 millones de euros tras la celebración del juicio de una de las piezas de Gürtel


Boadilla del Monte recupera más de dos millones de euros para el erario público tras la celebración del juicio de una de las piezas del caso Gürtel. La personación del Consistorio se produjo en 2013, provocando la imputación de personas que hasta el momento habían pasado inadvertidas en el proceso. 

2508 boadilla.jpg  

Tanto el Ayuntamiento como la Empresa Municipal de Vivienda de Boadilla del Monte se personaron en la causa en 2012 por el daño patrimonial causado. Además de la cuantía económica, tras la celebración del juicio, en cuya sentencia se reconoce la lesión económica producida, se han recuperado varios locales comerciales ubicados en la avenida Siglo XXI.

Esta es la única pieza de la trama Gürtel, según el consistorio, en la que se ha logrado una indemnización y recuperación de cantidades de esta magnitud.


2508 boadilla.jpg 




Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD

Nuestra experta en relaciones, Patricia Sánchez, nos habla hoy sobre las parejas en diferentes continentes y culturas y cómo estas pueden tener diferencias y similitudes con las parejas occidentales. ¡No te lo pierdas!

 

Teo Viñarás, de Grupo Viñarás de Toledo, nos habla del evento de venta privada que están llevando a cabo estos días con sus clientes, con citas personalizadas y precios muy bajos. 

 

Hoy se pasa por nuestro Más de Uno Adrián Cobos, una de las grandes promesas musicales, con colaboraciones con artistas imprescindibles y con nominación a Mejor Canción 2024 en los Latin Grammy. ¡No te lo pierdas!