Boadilla licita la venta de cuatro parcelas municipales, dos para uso residencial y dos para uso terciario comercial


La Junta de Gobierno Local aprobó recientemente los expedientes de enajenación de cuatro parcelas municipales, dos de ellas destinadas a uso residencial familiar y otras dos para uso terciario comercial. Los objetivos de la venta son la generación de ingresos para las arcas municipales y la implementación de más servicios en el municipio.

Parcelas.jpg

El uso terciario comercial tiene como finalidad la prestación de servicios al público y contempla la construcción, entre otros, de centros comerciales, hospitales, centros deportivos y educativos, servicios de alojamiento temporal, comercio al por menor o actividades financieras.

La enajenación de las parcelas se hará, en todos los casos, mediante concurso y procedimiento abierto. El plazo para la presentación de las ofertas finalizará el próximo 18 de septiembre. Las condiciones son las siguientes:

  • Parcela municipal M-5 P-1 del Sector S-4, del AH-5, polígono A. Calles Enrique Granados y Manuel de Falla. Residencial familiar.

La superficie del solar es de 1441 m2, con una edificabilidad máxima de 1008,70 m2 (siete viviendas máximo).

El precio de licitación, al alza, se ha fijado en 1.648.216 euros más IVA.

El expediente completo de enajenación está disponible en este enlace.

  • Parcela municipal RU-3.3 b) del AH-38, Valenoso. Calle Hernán Cortés, 8. Residencial familiar.

La superficie del solar es de 1722 m2, con una edificabilidad máxima de 784,81 m2 (seis viviendas máximo).

El precio de licitación, al alza, se ha fijado en 1.194.466 euros más IVA.

El expediente completo de enajenación está disponible en este enlace.

  • Parcela municipal TC-1.1 del AH-28, Sector Sur 1. Terciario comercial. Calle San Vicente de la Barquera (Ciudad Financiera Banco Santander).

La superficie del solar es de 11.018 m2 y cuenta con una edificabilidad máxima de 3305,40 m2.

El precio de licitación, al alza, se ha fijado en 2.250.977 euros más IVA.

El expediente completo de enajenación está disponible en este enlace.

  • Parcela municipal TC-1.9 de la AH-29. Terciario comercial. Continuación calle Fuente Dé (Ciudad Financiera Banco Santander).

La superficie del terreno es de 27.796 m2 y cuenta con una edificabilidad máxima de 8.059 m2.

El precio de licitación, al alza, se ha fijado en 4.182.621 euros más IVA.

El expediente completo de enajenación está disponible en este enlace.

Para determinar la adjudicación, el precio ofertado por el licitante se valorará con hasta 95 puntos y los plazos propuestos, con hasta 5 puntos.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD
En esta semana de los alcaldes y alcaldesas recibimos en nuestro estudio a Ramón Jurado, alcalde de Parla. Con él ponemos el foco en el municipio y en el trabajo que hace el gobierno local para defender los intereses de sus convecinos ¡No te lo pierdas!

En viajes, en comidas fuera… Los peques de la casa necesitan jugar y las pantallas no deben de ser el primer recurso. Desde Bizcocho de Yogur, en Pinto, nos han hecho llegar un montón de herramientas ideales para todas las edades para este verano. Alejandra Melús nos las enseña y nos explica la importancia del correcto uso de las nuevas tecnologías y las pantallas.
En verano las fiestas y los festivales hacen que el consumo de alcohol o sustancias estupefacientes se incremente. Esther Arnelas, jefa de guardia del Summa 112 nos explica cómo afectan las drogas, los riesgos y también nos habla de los casos en los que nos drogan, las señales de alarma y qué debemos hacer.