Campo Real volverá a ser la capital de la gastronomía madrileña


El próximo domingo Campo Real volverá a ser la capital de la gastronomía madrileña con ‘Cómete Campo Real’, la feria agroalimentaria que, en su cuarta edición, congregará a una veintena de productores madrileños y que aspira a repetir el éxito de afluencia de años anteriores.

 

comete_cr22.JPG

 

Quienes se acerquen hasta la localidad del sureteste de Madrid, a escasos 35 kilómetros de la capital, no sólo podrán comprar y degustar los productos más típicos de la localidad, las aceitunas y los quesos, sino también las carnes de la Sierra de Guadarrama, los vinos de Villa del Prado, los aceites de Villarejo de Salvanés o las cervezas artesanas de Alcalá y de Leganés. Tampoco faltarán las delicias reposteras típicas que constituyen otros de los referentes gastronómicos del municipio.

 





Comparte esta noticia:

No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

Analizamos la actualidad de Leganés con todos los portavoces de la corporación municipal. Nos acompañan Enrique Morago, Ciudadanos; Miguel Ángel Recuenco, Partido Popular; Laura Oliva, Partido Socialista; Beatriz Tejero, VOX; Francisco Muñoz, Leganemos; Gema Gil, Unidas Podemos; y Carlos Delgado, Unión Por Leganés.

José Lagunar, de Auto FM, nos habla del calor dentro del coche. ¿Cuánto se tarda en alcanzar los 45 grados dentro de nuestro vehículo? ¿Es peligroso?

¿Qué es la multitarea o 'multitasking'? José Miguel Sánchez contesta a esta y otras preguntas en su sección de Motivación, Psicología y Empresa.