Carplus y el Baloncesto Fuenlabrada firman un acuerdo de esponsorización


Carplus y el Baloncesto Fuenlabrada han decidido acelerar su colaboración y firmar un acuerdo de esponsorización que convierte a esta empresa especializada en la venta de vehículos de ocasión y segunda mano en patrocinador principal del equipo hasta la temporada 2024/2025.


MediaHandler.jpg

De este modo, Carplus Fuenlabrada es ya la denominación del conjunto madrileño en la Liga Endesa y la imagen de ambas entidades va a estar muy ligada en diversos ámbitos, con especial presencia en la pista de juego del Fernando Martín y en la equipación de juego del equipo. Además, los jugadores del Carplus Fuenlabrada conducirán durante la temporada los automóviles de la nueva flota puesta a su disposición.
Perteneciente al grupo empresarial internacional Salvador Caetano, líder en automoción en Iberia, Carplus tiene una flota de más de mil vehículos en venta a solo un clic en carplus.es. Además, la empresa se encuentra en pleno proceso de expansión, y ya cuenta con concesionarios en diferentes puntos de España, como Madrid, Málaga y, próximamente, Sevilla.





Comparte esta noticia:

No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

Hablamos de seguridad vial con José Lagunar de AutoFM. En esta ocasión para tocar algo muy triste, muy dramático, pero muy real, los fallecidos en carreteras en julio de 2022.

Alfredo Serrano dice 'Hey!' cada vez que escucha su música. Y no nos extraña porque nos pasa lo mismo. Es un truhan, pero también un señor. Es Julio Iglesias y a nosotros nos va, nos va, nos va, nos va y nos va. 

La renovación de las 70 camas del Servicio de Urgencias del Hospital Severo Ochoa de Leganés. Es lo que pide CCOO, que asegura que el personal lleva años denunciando su mal estado, sin respuesta por parte de la Gerencia del hospital. Nos lo cuenta Raúl Romero, portavoz del sindicato en el Hospital.