Cerca de 280 niñas y niños de Móstoles disfrutan ya de las colonias deportivas de verano


Alrededor de 280 niñas y niños de Móstoles asisten a las colonias deportivas de verano, organizadas por la Concejalía de Deportes, que se están desarrollando en la primera quincena de julio en los polideportivos Villafontana y Andrés Torrejón para facilitar la conciliación de la vida familiar y laboral durante el período de vacaciones.

VISITA COLONIAS DEPORTIVAS_14.jpg

El Alcalde, Manuel Bautista, acompañado del Concejal de Deportes, Ángel Álvarez, ha visitado hoy las colonias deportivas que se llevan a cabo en el polideportivo Andrés Torrejón.

Además de practicar deportes como fútbol, tenis, voleibol, bádminton y atletismo, los participantes realizan juegos, actividades y baño libre en la piscina, atendidos y supervisados por monitores cualificados. Entre los objetivos de las actividades lúdicas y educativas, se encuentran el fomento de valores como el trabajo en equipo, el espíritu de superación y el respeto.

En esta edición, un total de 560 niñas y niños de entre 6 y 14 años de edad podrán disfrutar de las colonias deportivas de verano en Móstoles, que se desarrollan en dos periodos: del 3 al 14 de julio y del 17 al 28 del mismo mes.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD

Hablamos con Enrique Lara, nuevo presidente de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Getafe (ACOEG), para que nos hable sobre su nuevo puesto. 

 

Nuestro científico favorito y director de la revista Quo, Darío Pescador, vuelve una semana más con su sección. Hoy nos habla sobre las orcas y los tiburones blancos… y sobre las cosas buenas de que nos salgan canas. ¡No te lo pierdas!

 

Hoy hablamos de un problema, a veces oculto, que afecta a muchas familias, los conflictos que generan las herencias. Contamos con Miguel Hernansanz, socio del despacho Condominia Herencias, encargados de asesorar en estos temas, y adquirir porcentajes de propiedad procedentes de herencias para quienes buscan cerrar una etapa desagradable.