Cerca de 310 vecinos de Móstoles participan cada día en las actividades organizadas durante este verano en los centros de mayores


Gimnasia, danza, baile de salón, baile aeróbico, marcha, inglés, pilates, tenis de mesa, yoga, taichí, acuarela, talla en madera, marquetería, mandalas o nuevas tecnologías son algunos de los 40 talleres y actividades que se están llevando a cabo este verano en los centros de mayores de Móstoles con el objetivo de fomentar el envejecimiento activo de los vecinos del municipio.

A1-3573095-1.jpg

Alrededor de 310 personas están participando de media cada día en estas actividades que se realizan de lunes a viernes, hasta el 1 de septiembre, en los centros de mayores municipales Juan XXIII, El Soto, La Princesa, Tierno Galván y Parque Coimbra.

A través de una amplia y variada programación de actividades diseñada por la Concejalía de Familia, Mayores, Sanidad, Igualdad y Bienestar Social, el Ayuntamiento de Móstoles busca mejorar el bienestar físico y mental y fortalecer las relaciones interpersonales de los mayores de la ciudad.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

Este fin de semana motos, música y un ambientazo en Fuenlabrada. Nos visitan en nuestros estudios Guti y Jorge, organizadores de HDC Rockin’Fest 2024, un festival gratuito para moteros y moteras. ¡Te lo contamos todo en esta entrevista!
Si eres empresario y necesitas un vehículo, no te pierdas nuestro Onda Empresarial de hoy. Manuel de Lalama, es el responsable de Renting y Flotas de ASCAUTO y nos habla de las mejores opciones de movilidad en este podcast.
Este sábado en Villaviciosa de Odón se celebra una jornada familiar que gira en torno al medio ambiente. Talleres, charlas, actividades y juegos para concienciar y cuidar nuestra naturaleza.