Cerca de 4.000 mostoleños asisten al primer desayuno de las Fiestas


Cerca de 4.000 mostoleños han asistido al primero de los tres desayunos populares que organiza el Ayuntamiento de Móstoles con la colaboración de la empresa de huevos DAGU y las peñas de la ciudad, en el marco de las Fiestas Patronales.

DESAYUNO PÒPULAR HUEVOS BACON_16.jpg

Durante la mañana, se han repartido en la Plaza de España 8.000 huevos fritos con beicon. Miembros de diferentes peñas han sido los encargados de la preparación de los platos y la entrega de la bebida.

El Alcalde, Manuel Bautista, ha participado en los desayunos junto a la Concejal de Educación y Festejos, Cristina Molina, y la Concejal de Recursos Humanos y Contratación, Raquel Guerrero.

Este desayuno se volverá a realizar el jueves 14 y el viernes 15 a partir de las 9:00 h.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

Este fin de semana motos, música y un ambientazo en Fuenlabrada. Nos visitan en nuestros estudios Guti y Jorge, organizadores de HDC Rockin’Fest 2024, un festival gratuito para moteros y moteras. ¡Te lo contamos todo en esta entrevista!
Si eres empresario y necesitas un vehículo, no te pierdas nuestro Onda Empresarial de hoy. Manuel de Lalama, es el responsable de Renting y Flotas de ASCAUTO y nos habla de las mejores opciones de movilidad en este podcast.
Este sábado en Villaviciosa de Odón se celebra una jornada familiar que gira en torno al medio ambiente. Talleres, charlas, actividades y juegos para concienciar y cuidar nuestra naturaleza.