Cerca de 75.000 visitantes disfrutan del Museo Centro de Arte Dos de Mayo en Móstoles


Cerca de 75.000 visitantes disfrutan del Museo Centro de Arte Dos de Mayo en Móstoles…Este verano ofrece diferentes propuestas para que los ciudadanos puedan realizar una inmersión en el arte contemporáneo. 

DSC_3330.jpg

El Museo Centro de Arte Dos de Mayo en Móstoles se inauguró en mayo de 2008 para conmemorar el bicentenario del bando de Móstoles, que supuso el inicio del levantamiento por la independencia de España frente a la ocupación napoleónica. Actualmente atesora la Colección de Arte Contemporáneo de la Comunidad de Madrid, compuesta por 2.300 piezas, a las que se suma medio centenar de la Colección de la Fundación ARCO. Estos días acoge cuatro exposiciones gratuitas para quien desee acercarse.
 





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD

Hacemos un repaso por la actualidad del sur de Madrid a primera hora de la mañana en nuestro informativo local. Escucha toda la información del sur de Madrid aquí, en Onda Cero Madrid Sur.

En nuestra sección semanal, de la mano de nuestros amigos de Grupo Velasco, ¡nos lleva en coche hasta Ciempozuelos! Son las fiestas del municipio y hacemos un recorrido para conocer uno de los pueblos con más historia en el sur de Madrid.

 

Hacemos nuestro recorrido personal por los mejores momentos de la semana en nuestro magazine matinal, Más de Uno, de la mano de Biacustic, centro auditivo en Móstoles.