Cerca de medio centenar de establecimientos hosteleros de la ciudad participan en la Feria de la Tapa


Un total de 44 establecimientos participan en la Feria de la Tapa Fuenlabrada 2023 que se celebra entre los días 9 y 12 de noviembre. Una actividad que se enmarca dentro de la iniciativa ‘Degusta Fuenlabrada’ con el objetivo de impulsar y promocionar la oferta gastronómica local.

Feria Tapa Fuenla.jpg

La Feria de la Tapa está organizada por la Asociación de Hosteleros de Fuenlabrada en colaboración con el Ayuntamiento de la ciudad para dar a conocer a la ciudadanía los establecimientos hosteleros que hay en el municipio.

Todos los bares, restaurante y cafeterías de la ciudad interesados en participar, han podido inscribirse de forma gratuita con el único requisito de ofrecer al público entre una y tres tapas al precio de 1.50 euros.

Los vecinos y vecinas podrán degustar durante esos días las tapas elaboradas y serán quienes decidan a través de un sistema de votación online, qué local merece el reconocimiento del premio a la mejor tapa. Al votar , además, entrarán en el sorteo de 5 cheques regalo por valor de 50 euros cada uno para gastar en cualquiera de los establecimientos participantes en la Feria.

La concejala de Desarrollo Económico, Soledad Martín, ha destacado la excelente acogida que siempre tiene el certamen entre el sector hostelero de la ciudad “Estamos seguros de que, una vez más, será todo un éxito de participación y los fuenlabreños y fuenlabreñas aprovecharán esta ocasión para disfrutar los pinchos y tapas en compañía de sus familiares y amigos y sin salir del municipio”.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

Nuestro programa se transporta hoy hasta el Salón Inmobiliario de Madrid, la Feria SIMA. Lo hacemos de la mano de Alquiler Seguro, desde su stand en la feria, donde vamos a poder conocer mejor el trabajo que hacen y el cuidado y la atención con la que tratan a propietarios e inquilinos. ¡No te lo pierdas!
La Junta de gobierno local de Alcorcón ha adjudicado el contrato de ejecución de las obras para la creación de una plaza pública y aparcamientos disuasorios en la calle Jabonería. Cuenta con un presupuesto base de obra de más de un 1.300.000 euros; La alcaldesa de Getafe, Sara Hernández, se ha reunido con los trabajadores de la empresa Alstom, la fábrica de componentes para trenes del municipio, para trasladarles el apoyo del ayuntamiento y ofrecerles los recursos necesarios ante los despidos previstos por la empresa; Fuenlabrada celebra hoy “Robocampeones”, un evento tecnológico para promover las vocaciones científicas y técnicas de los más jóvenes.
Hablamos con Alejandra Melús de cómo las etiquetas que utilizamos con nuestros peques pueden condicionarlos. ¿Habías pensado en que la forma de hablarles puede afectar a su autoestima y a su vida de adulto?
Retransmisión Streaming
🔴🔴 AUTO FM STREAMING 🔴🔴 La Revista Sonora del Motor
8:00h jueves 23

Próximos streamings