Cercanías vuelve a tener incidencias


El servicio de Cercanías Madrid ha vuelto ha sufrir de nuevo retrasos. Esta vez sólo se ha visto afectada la línea C-5. Una avería en la estación de Zarzaquemada, en Leganés, ha provocado retrasos los dos sentidos, tanto en dirección a Humanes de Madrid como en dirección Móstoles-El Soto.

Tren de Cercanías Madrid.jpeg

La incidencia ha durado más de una hora y, aunque ya se ha arreglado, de momento siguen los retrasos en los trenes y la frecuencia se irá recuperando poco a poco.

Esta no es la única incidencia que se ha producido en Cercanías en este mes. Hace dos semanas se produjeron fallos en las líneas C-3, C-4 y C-5 que provocaron innumerables retrasos en los trenes.  







Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD
En verano las fiestas y los festivales hacen que el consumo de alcohol o sustancias estupefacientes se incremente. Esther Arnelas, jefa de guardia del Summa 112 nos explica cómo afectan las drogas, los riesgos y también nos habla de los casos en los que nos drogan, las señales de alarma y qué debemos hacer.
Recibimos en nuestro estudio a Salomón Aguado, alcalde de Pinto para analizar su primer curso político al frente del gobierno municipal. ¡No te lo pierdas!

En Argentina celebran el aniversario del matrimonio igualitario. Además, hablamos de una mala noticia en Burkina Faso con Mariano Martínez Liberali y comentamos algunos temas sobre la gestación subrogada y las adopciones.