Ciempozuelos abre el plazo de presentación de propuestas para las compañías que quieran participar en los festivales de artes escénicas de primavera


Las artes escénicas vuelven a ser las protagonistas en Ciempozuelos durante la primavera de 2023. La concejalía de Cultura ha abierto el plazo de presentación de solicitudes para las compañías que quieran formar parte de la programación del II Festival de Artes Escénicas Villa de Ciempozuelos y del XI Festival de Muestra Infantil y Juvenil las Tardes de los Domingos. Para ello, tendrán que enviar sus propuestas hasta el 12 de marzo al correo tecnico.cultura@ayto-ciempozuelos.org.

ciempo.JPG

Para ambos festivales se van a elegir un total de 5 espectáculos que se programarán en los meses de abril y mayo, y en ellos podrán participar todos los colectivos artísticos, creadores y profesionales cuya actividad esté vinculada al teatro, títeres, flamenco, música recitales, cine, circo monólogos… y se encuentren en territorio español.

El Área de Cultura del Ayuntamiento valorarán la calidad de los espectáculos, su carácter integrador, reivindicativo y de inclusión social, la variedad del formato, los espectáculos de nueva creación, el prestigio de la compañía o que esta sea emergente. Quedarán excluidos los espectáculos con contenido ofensivo





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

Un libro de aventuras, basado en la Barcelona modernista de principios del siglo XX, con dragones y búsquedas del tesoro. ¿Suena apetecible verdad? Antonio Muñiz, acompañado de una invitada muy especial, su autora, nos presenta “Un tesoro en el olvido”.

 

En Fuenlabrada se celebra dentro de muy poquito el día de la tortilla, por Santa Justa. Marcelo Cornellá nos cuenta con un buen amigo cómo era la fiesta hace unas décadas y dónde tiene su origen.

 

Comienza el Festival de Málaga y nuestro colaborador más cinéfilo nos pone al día de todo lo que va a pasar en estos 10 días. También hablamos de un guión perdido y ahora subastado y de Mary Poppins.