Ciempozuelos aprueba en su última sesión una partida de 100.000 para ayudas sociales.


Tras la celebración del pleno mensual del mes de marzo, Ciempozuelos aprobó  la ampliación de la partida dedicada al ámbito social, más concretamente a las familias que se encuentran por debajo del  umbral de la pobreza, debido a la crisis generada por COVID-19. El montante total de la partida será de 150.000 euros en primera instancia la cuantía era de 50.000 euros. A la que se han sumado otros 10.000 euros más, aprobados en el último pleno.

100ok.jpg

Desde el consistorio concretan que el dinero de las Fiestas de San Isidro de 2021, las cuales no tendrán lugar, también irán destinados a las en ayudas sociales. Las pasadas fiestas de septiembre 2020 ya fueron utilizadas para fines sociales.


100ok.jpg 




Comparte esta noticia:

No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PODCASTS 

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

Más de Uno Madrid Sur con Antonio Rodríguez

Hablamos de a situación epidemiológica de la Comunidad de Madrid desglosada por municipios. También de cómo el Consejo de Administración del Consorcio Móstoles Sur ha aprobado sacar a licitación el proyecto de construcción del acceso al barrio de Móstoles Sur desde la Radial 5.

ESCUCHAR

Escuela de Familias en Alcorcón

La Escuela de Familias vuelve a Alcorcón para todos aquellos que quieran aprender cuestiones interesantes para la crianza de nuestros hijos. Hablamos de ello con Ana Reynés, formadora en el desarrollo integral de la persona. 

ESCUCHAR

Madrid Sur Emprende | Origin Path

Conocemos Origin Path, una empresa de Leganés que se fundó en 2016 para prestar servicios de software de alto rendimiento como inteligencia artificial o cloud computing a otras empresas. La pusieron en marcha 5 socios que poco a poco se han abierto camino en el ámbito de la consultoría empresarial. 

ESCUCHAR

Psicojuande | ¿Está el sexo sobrevalorado?

Con Psicojuande hablamos de la sexualidad, de los deseos, de la monogamia y de los compromisos que se adquieren en una relación amorosa. 

ESCUCHAR