Ciempozuelos busca concienciar en la recogida selectiva


Durante esta semana una campaña informativa buscará concienciar a los vecinos de Ciempozuelos de la importancia de la recogida selectiva de la fracción orgánica en el municipio después de la implantación de los contenedores marrones.

Marta Ávila en punto informativo orgánica.JPG

Así, se establecerá un punto informativo rotatorio que se moverá por las calles entre el 20 y el 25 de septiembre donde se distribuirán folletos. Asimismo habrá dos charlas en la sala multifuncional, el 20 de septiembre a las 12 y el 23 de septiembre a las cinco.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

Consulta también

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD

Lo único que nos diferencia de los animales no es la comunicación ni el lenguaje, es la lectura. Hablamos de esto y mucho más con el escritor Paulo Cosín, director de la editorial Morata, que acaba de publicar su tercer libro Artilectura. ¡No te lo pierdas!

 

Nuestra farmacéutica favorita, Carmen Asensio, nos deja hoy los consejos esenciales para el cuidado del cabello durante la época de verano, cuando el pelo y el cuero cabelludo se pueden ver perjudicados por el sol, el agua del mar y el cloro de la piscina. ¡No te lo pierdas!

 

Hoy en nuestra sección Moviendo Montañas hablamos con Adopta un Abuelo, una organización sin ánimo de lucro fundada en 2014. Desde la asociación buscan acompañar a los mayores para paliar la soledad no deseada, uno de los problemas más graves que sufren las personas mayores.