Ciempozuelos contará con un espacio público dedicado a homenajear a todas las víctimas del terrorismo


Ciempozuelos contará finalmente con un espacio público dedicado a homenajear a todas las víctimas del terrorismo sin centrarse en la figura de Miguel Ángel Blanco como quería el Partido Popular. Tras dos sesiones debatiendo sobre el asunto, la moción de urgencia presentada por el PSOE, Ahora Ciempozuelos, Ciudadanos por Ciempozuelos y Ciudadanos salió adelante con el voto a favor de los 21 ediles. 

terr.jpeg

Los cuatro partidos decidieron llevar esta moción conjunta a la sesión al no lograr que el Partido Popular introdujese las modificaciones que habían requerido. Los populares pedían la creación de un espacio en homenaje a Miguel Ángel Blanco, concejal de Ermua asesinado por ETA en 1997, y a todas las víctimas del terrorismo. La moción de los populares solo contó con el sí de los ediles del partido y de Vox. El resto de partidos se han reiterado en su decisión de homenajear a todas las víctimas sin distinciones.





Comparte esta noticia:

No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

Hablamos de seguridad vial con José Lagunar de AutoFM. En esta ocasión para tocar algo muy triste, muy dramático, pero muy real, los fallecidos en carreteras en julio de 2022.

Alfredo Serrano dice 'Hey!' cada vez que escucha su música. Y no nos extraña porque nos pasa lo mismo. Es un truhan, pero también un señor. Es Julio Iglesias y a nosotros nos va, nos va, nos va, nos va y nos va. 

La renovación de las 70 camas del Servicio de Urgencias del Hospital Severo Ochoa de Leganés. Es lo que pide CCOO, que asegura que el personal lleva años denunciando su mal estado, sin respuesta por parte de la Gerencia del hospital. Nos lo cuenta Raúl Romero, portavoz del sindicato en el Hospital.