Ciempozuelos destina 40.000€ a centros de educación Infantil y Primaria


Ciempozuelos firma un convenio para la concesión de una subvención directa a los centros educativos locales, CEIP Eloy Saavedra, CEIP Ventura Rodríguez, CEIP Virgen del Consuelo y CEIP Andrés Segovia.

ciempo.JPG

La subvención, de 10.000 euros por centro, se destinará a proyectos de conservación o mantenimiento de los colegios durante el año 2024, mejorando así el servicio educativo. Los propios centros públicos serán responsables de seleccionar las mejoras, presentando un programa detallado y el presupuesto desglosado de las actuaciones antes del 30 de octubre.
Esta ayuda para obras y mantenimiento se suma a los más de 150.000 euros destinados a becas comedor, al personal de higiene asignado por el Ayuntamiento en cada escuela, así como a los servicios de logopedia y psicología financiados con fondos municipales para mejorar la calidad educativa.




Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

Consulta también

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD

En este espacio especial de la DOP Sierra de Cazorla nos acercamos hoy a El Rincón Argentino para aprender una receta sencilla y deliciosa en la que el aceite de oliva es protagonista. Camilo, el chef del restaurante nos explica cómo hacer una ensaladilla con bacalao confitado que está increíble.

 

Nos vamos hoy hasta Brunete para repasar con Mar Nicolás, su alcaldesa, cómo está yendo este mandato en el municipio. Con ella hablamos de proyectos en marcha y de los que están por venir ¡No te lo pierdas!

 

Música, diversión, colores y purpurina. Así es Raúl Charlo sobre los escenarios cuando hace disfrutar a los peques de la casa, pero también a las familias. Hoy le conocemos a nivel personal en esta entrevista ¡No te la pierdas!

 

Retransmisión Streaming
AUTO FM 🔴 EMISIÓN EN DIRECTO | AUTO FM 🔴 La Revista Sonora del Motor

Próximos streamings