Ciempozuelos entrega los diplomas de manipulador de alimentos, a los voluntarios del banco de alimentos municipal.


Rosa Revuelta y Frank García, concejales de Servicios Sociales y Participación Ciudadana, respectivamente, han visitado el Banco de Alimentos de Ciempozuelos para entregar a los voluntarios los diplomas del Curso de Manipulador de Alimentos, impartido por el ayuntamiento.

CiempozuBancodeAlimentosok.jpg

Los ediles aprovecharon su visita para entregar unos chalecos serigrafiados con la distinción de voluntarios, además de reconocer la labor desinteresad de los voluntarios y conocer el funcionamiento del servicio. El banco de alimentos esta dando servicio a las familias mas desfavorecidas del municipio, tras la crisis sanitaria.







Comparte esta noticia:

No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

Con Cristina Jiménez Camacho es imposible aburrirse en verano. Descubrimos los mejores planes para disfrutar de Madrid en ests días calurosos. Para niños, adultos y para todos los bolsillos, ¡no falla! 

Elvis Presley es el rey de los corazones de Agustín y Lidia. Por eso tienen tantas ganas de ir al cine, para ver Elvis, película que se estrena hoy mismo y que nos cuenta Luis López Varona. 

Este 3 de julio tenemos una cita muy especial en en Villanueva del Pardillo, municipio rodeado de rutas fantásticas para los amantes del ciclismo. Hablamos de la marcha ciclo turista L’Etape Madrid by Tour de France Presented by Lapierre que nos cuenta el alcalde, Eduardo Fernández.