Ciempozuelos entrega los diplomas de manipulador de alimentos, a los voluntarios del banco de alimentos municipal.


Rosa Revuelta y Frank García, concejales de Servicios Sociales y Participación Ciudadana, respectivamente, han visitado el Banco de Alimentos de Ciempozuelos para entregar a los voluntarios los diplomas del Curso de Manipulador de Alimentos, impartido por el ayuntamiento.

CiempozuBancodeAlimentosok.jpg

Los ediles aprovecharon su visita para entregar unos chalecos serigrafiados con la distinción de voluntarios, además de reconocer la labor desinteresad de los voluntarios y conocer el funcionamiento del servicio. El banco de alimentos esta dando servicio a las familias mas desfavorecidas del municipio, tras la crisis sanitaria.







Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD

Recibimos en nuestro estudio a otro gran descubrimiento de la Universidad Rey Juan Carlos. Susana Collado es doctora en medicina, apasionada del cine y de la literatura y hoy nos habla de la relación que existe entre estas dos disciplinas y la ciencia ¡No te lo pierdas!

 

En México hay infinidad de zonas arqueológicas. Nuestro Indiana Jones nos lleva hoy hasta Zacatecas para conocer una ciudad prehistórica.

 

Un domingo al mes en Madrid Ángel Rielo habla de humor, de risas y de un estilo de vida. Nos lo cuenta todo en esta entrevista.