Ciempozuelos ha actualizado el catálogo de cursos online de su Escuela Virtual de Formación


El Área de Formación y Empleo del Ayuntamiento de Ciempozuelos ha actualizado el catálogo de cursos online que está disponible en su Escuela Virtual de Formación.

Ciempozuelos formación2.png

Este servicio, que se renovó completamente hace tres años, es una plataforma online gratuita y accesible las 24 horas del día para mayores de 16 años empadronados en Ciempozuelos.

Entre los nuevos títulos que se ofertan está el de Controlador de accesos, Gestión logística, Gestión y control de almacenes, Introducción al diseño de videojuegos o Monitor de transporte escolar, entre otros.

Los 100 cursos que están en el catálogo cuentan con un manual en PDF, guía didáctica, ayuda contextual, casos prácticos y evaluación, orientados al autoaprendizaje.

Entre los más demandados están los relacionados con la autoayuda, losidiomas, los administrativos, los de restauración, como el de Manipulador de alimentos y alérgenos, y los de formación, como el de Monitor de comedor.

Toda la formación está avalada por un título acreditativo y la única limitación es que no se pueden realizar cursos de manera simultánea.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

Este fin de semana se han producido dos accidentes de tráfico, uno en Valdemoro con un vehículo volcado y la conductora, positivo en el test de alcoholemia. Por otro lado, en Leganés un motorista ha chocado contra una señal de tráfico; Fuenlabrada ofrece las 'Universiayudas' a 1.067 estudiantes universitarios del municipio. Estas ayudas pueden alcanzar hasta los 1.093 euros y son compatibles con las becas MEC; El Ayuntamiento de Getafe ha exigido a la Comunidad de Madrid explicaciones sobre la promesa de la construcción de dos nuevos centros de salud en Los Molinos y Buenavista.
Hoy sacamos nuestros micrófonos a la calle para disfrutar de un programa en directo desde un lugar incomparable. Nos acercamos al museo de escultura al aire libre de Leganés, que mañana , día internacional de los museos, va a re-inaugurarse y recibirá el nombre del artista Luis Arencibia, todo un emblema cultural de Leganés. ¡No te lo pierdas!
Nuestro Indiana Jones particular nos lleva hoy hasta Reino Unido para un monumento construido entre el final del Neolítico y principios de la Edad del Bronce: el Stonehenge ¡No te lo pierdas!
Retransmisión Streaming
🔴🔴 AUTO FM STREAMING 🔴🔴 La Revista Sonora del Motor

Próximos streamings