Ciempozuelos programa un acto en memoria de las víctimas del Covid-19 para este sábado


Ciempozuelos ha programado un acto para homenajear a las víctimas de la pandemia, también se pondrá en alza la labor de todos los profesionales que han trabajado durante la crisis sanitaria. El acto tendrá lugar este sábado a las 9 de la noche, en el Parque de los Aplausos y estará presidido por la alcaldesa del municipio, Raque Jimeno.

1553260578_782853_1553288537_noticia_fotogramaok.jpg

Diferentes asociaciones del municipio, como el Centro San Juan de Dios, Caritas o el Centro asistencial Benito Menni. También tendrán presencia los representantes de la Policía Local, Guardia Civil y Protección Civil.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

Consulta también

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD

Así se llama la exposición que vamos a poder disfrutar todo este mes de Julio en el Espacio Mercado de Getafe, Hypervóltico. Los artistas Ella Jazz y Aingeru Estyoquera unen fuerzas en este show pictórico que va a sorprender. ¡Conoce a los artistas en esta entrevista!

 

Nuestro compañero Juan Moro nos acerca a los mejores restaurantes donde probar delicias maravillosas. Hoy hablamos de un dulce muy especial, el “tres leches". Conocemos tres restaurantes muy distintos entre sí, pero con variedades de este dulce que no te dejarán indiferente. Y en el paseo por el Sur de Madrid, Juan nos recomienda el Mesón Los Conejos, en Aldea del Fresno.

 

Hacemos un repaso por la actualidad del sur de Madrid a primera hora de la mañana en nuestro informativo local. Todas estas noticias y muchas más las puedes encontrar en nuestro podcast