Ciempozuelos, transmite su malestar por el mal funcionamiento de su centro de Salud, a la dirección de Asistencia sur.


 

La concejala de Salud, Rosa Revuelta, ha mandado una carta a la Dirección Asistencial Sur de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, para trasladar el malestar general de los vecinos sobre el funcionamiento del Centro de Salud del municipio.

cesntro.jpg

En la carta se destaca la dificultad de los pacientes para pedir citas, a través de la APP y telefónicamente, ya que el servicio está saturado y obliga a ir presencialmente, con lo que aumenta el riesgo de contacto por COVID-19. Este escrito no es el primero que se envía desde Ciempozuelos, a principios de años se envió una carta reclamando las mismas necesidades, sin obtener respuesta alguna.





Comparte esta noticia:

No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

Analizamos la actualidad de Leganés con todos los portavoces de la corporación municipal. Nos acompañan Enrique Morago, Ciudadanos; Miguel Ángel Recuenco, Partido Popular; Laura Oliva, Partido Socialista; Beatriz Tejero, VOX; Francisco Muñoz, Leganemos; Gema Gil, Unidas Podemos; y Carlos Delgado, Unión Por Leganés.

José Lagunar, de Auto FM, nos habla del calor dentro del coche. ¿Cuánto se tarda en alcanzar los 45 grados dentro de nuestro vehículo? ¿Es peligroso?

¿Qué es la multitarea o 'multitasking'? José Miguel Sánchez contesta a esta y otras preguntas en su sección de Motivación, Psicología y Empresa.