Clases de tenis gratuitas para mayores en Humanes


La Concejalía de Deportes de Humanes de Madrid ha programado clases de tenis gratuitas para mayores de 60 años. Está previsto que comiencen el próximo martes 19 de octubre y serán impartidas en el complejo deportivo Vicente Temprado.

tennis-gcdc718bd5_1920.jpg

Las plazas están limitadas a 10 personas y tendrán prioridad aquellas personas que no estén apuntadas a ninguna otra actividad deportiva organizada por el Ayuntamiento. El horario será de 11 a 12 de la mañana los martes y los jueves.
Ya están abiertas las inscripciones, que pueden realizarse en el pabellón Campohermoso de lunes a viernes por la mañana, o a través de los números de teléfono habilitados por el consistorio.





Comparte esta noticia:

No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

Con Cristina Jiménez Camacho es imposible aburrirse en verano. Descubrimos los mejores planes para disfrutar de Madrid en ests días calurosos. Para niños, adultos y para todos los bolsillos, ¡no falla! 

Elvis Presley es el rey de los corazones de Agustín y Lidia. Por eso tienen tantas ganas de ir al cine, para ver Elvis, película que se estrena hoy mismo y que nos cuenta Luis López Varona. 

Este 3 de julio tenemos una cita muy especial en en Villanueva del Pardillo, municipio rodeado de rutas fantásticas para los amantes del ciclismo. Hablamos de la marcha ciclo turista L’Etape Madrid by Tour de France Presented by Lapierre que nos cuenta el alcalde, Eduardo Fernández.