Comienza el proceso selectivo para la incorporación de 12 policías locales en Boadilla del Monte


El Boletín Oficial del Estado ha publicado hoy la apertura del plazo de presentación de solicitudes para participar en el proceso selectivo convocado para cubrir 12 plazas de policía local de nuevo ingreso. El plazo de presentación de instancias es de veinte días hábiles, entre el martes 23 de mayo y el lunes, 19 de junio, ambos inclusive.

Policia Boadilla.jpg

Las bases del proceso selectivo se encuentran publicadas en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid número 100, de 28 de abril de 2023, y pueden ser consultadas en el siguiente enlace: https://www.ayuntamientoboadilladelmonte.org/tu-ayuntamiento/oferta-de-empleo-publico

El proceso selectivo se desarrollará a través del sistema de concurso oposición y estará integrado por las siguientes fases:

  •        Pruebas de oposición:
    •       Pruebas de carácter psicotécnico.
    •       Pruebas físicas.
    •       Pruebas culturales.
    •       Reconocimiento médico.
  •        Concurso de méritos.
  •        Curso Selectivo de Formación.
  •        Período de prácticas.

Este proceso, junto con el convocado para la cobertura de tres plazas de Policía Local por el turno de movilidad y las tres plazas correspondientes a puestos de mandos, permitirán seguir disponiendo de una de las Policías Locales más modernas y profesionales de toda la Comunidad de Madrid.

En la actualidad, Boadilla cuenta con 112 agentes de policía en su plantilla.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

Un libro de aventuras, basado en la Barcelona modernista de principios del siglo XX, con dragones y búsquedas del tesoro. ¿Suena apetecible verdad? Antonio Muñiz, acompañado de una invitada muy especial, su autora, nos presenta “Un tesoro en el olvido”.

 

En Fuenlabrada se celebra dentro de muy poquito el día de la tortilla, por Santa Justa. Marcelo Cornellá nos cuenta con un buen amigo cómo era la fiesta hace unas décadas y dónde tiene su origen.

 

Comienza el Festival de Málaga y nuestro colaborador más cinéfilo nos pone al día de todo lo que va a pasar en estos 10 días. También hablamos de un guión perdido y ahora subastado y de Mary Poppins.