Comienza hoy en Fuenlabrada la segunda fase de las obras del Canal de Isabel II para mejorar la red de colectores


Hoy arranca en Fuenlabrada la segunda fase de las obras que está llevando a cabo el Canal de Isabel II en el municipio para mejorar la red de saneamiento y alcantarillado. Para la ejecución de estas obras se ha cortado el tráfico en la rotonda de la M-506, a la altura de las piscinas municipales y del polideportivo Fermín Cacho, en sentido entrada y salida de la ciudad.

Fuenlabrada.jpg

Las obras, que está previsto sean realizadas a lo largo del mes de enero, no afectarán a la circulación de la carretera de circunvalación M-506. Una vez finalizadas, se pretende que las mejoras eviten las inundaciones que sufre la zona cuando se producen fuertes lluvias.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

Consulta también

PUBLICIDAD

 

25 bares y restaurantes en un lugar único. Galería Canalejas se convierte en un oasis y en un paraíso gastronómico para este verano en Madrid. Nos cuenta todos los detalles Lucas Rodríguez, food hall manager.
Móstoles se viste de arcoiris desde ya para celebrar la diversidad. Una programación extensa y repleta de actividades que nos cuenta la concejal de Raquel Manjavacas, concejala de Familia, Igualdad, Juventud y Bienestar.
A la hora de sacar dinero del cajero, es importante que nuestros mayores no lo hagan solos. Desde ACUMAFU han creado una red de voluntarios para acompañar al banco a retirar dinero en efectivo, nos lo cuentan Jesús y Antonio. Además, Marcelo Cornellá nos trae también una buenísima noticia desde Colmenar de Oreja.
Retransmisión Streaming
🔴🔴 AUTO FM STREAMING 🔴🔴 La Revista Sonora del Motor

Próximos streamings