Comienza hoy en Fuenlabrada la segunda fase de las obras del Canal de Isabel II para mejorar la red de colectores


Hoy arranca en Fuenlabrada la segunda fase de las obras que está llevando a cabo el Canal de Isabel II en el municipio para mejorar la red de saneamiento y alcantarillado. Para la ejecución de estas obras se ha cortado el tráfico en la rotonda de la M-506, a la altura de las piscinas municipales y del polideportivo Fermín Cacho, en sentido entrada y salida de la ciudad.

Fuenlabrada.jpg

Las obras, que está previsto sean realizadas a lo largo del mes de enero, no afectarán a la circulación de la carretera de circunvalación M-506. Una vez finalizadas, se pretende que las mejoras eviten las inundaciones que sufre la zona cuando se producen fuertes lluvias.





Comparte esta noticia:

No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

Analizamos la actualidad de Leganés con todos los portavoces de la corporación municipal. Nos acompañan Enrique Morago, Ciudadanos; Miguel Ángel Recuenco, Partido Popular; Laura Oliva, Partido Socialista; Beatriz Tejero, VOX; Francisco Muñoz, Leganemos; Gema Gil, Unidas Podemos; y Carlos Delgado, Unión Por Leganés.

José Lagunar, de Auto FM, nos habla del calor dentro del coche. ¿Cuánto se tarda en alcanzar los 45 grados dentro de nuestro vehículo? ¿Es peligroso?

¿Qué es la multitarea o 'multitasking'? José Miguel Sánchez contesta a esta y otras preguntas en su sección de Motivación, Psicología y Empresa.