Comienza la Ludoteca de Verano de Ciempozuelos con un 40% más de plazas


Este lunes dio comienzo la Ludoteca de Verano del Ayuntamiento de Ciempozuelos en el C.E.I.P. Eloy Saavedra para los alumnos de Educación Infantil y Educación Primaria. Según el consistorio, Ante la gran demanda de las familias, el consistorio ha ampliado el número de plazas, de las 50 que se ofertaron en el verano de 2021 se ha pasado a aceptar 71 inscripciones, es decir, un 42% más. Con esta medida se quiere ayudar a la conciliación familiar y laboral, en un verano en el que muchos padres ya han abandonado el teletrabajo que se impuso ante la pandemia por Covid-19.

2806 ludoteca ok.jpg

En su visita, l a alcaldesa de Ciempozuelos, Raquel Jimeno, la concejala de Educación, Rosa Revuelta, y el concejal de Infancia y Juventud, Frank García han podido supervisar la recepción de los niños y niñas y la organización de los monitores, que desde hoy van a hacer disfrutar a los más pequeños de diferentes actividades y talleres, como juegos colaborativos o carreras de relevos. También acudirán diariamente a la piscina municipal y contarán con juegos de agua en el propio centro. La ludoteca tiene servicio de horario ampliado, desde las 7:00 horas, y comida, con recogida hasta las 16:00 horas.

Este no es el único campamento urbano que se organiza en Ciempozuelos en edificios municipales. Las escuelas deportivas han preparado ludoteca de baloncesto, gimnasia rítmica, patinaje, triatlón y escalada multiaventura, contando todos ellos con un total de 100 inscripciones. Finalmente, el gimnasio BeOne Fitness & Sport, que cuenta con la concesión de la piscina cubierta, también ofrece campamento de verano para los usuarios que lo requieran.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

Consulta también

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD

El 8 de mayo se celebra el Día Internacional de la Cruz Roja, y nosotros desde nuestra sección más solidaria, “moviendo montañas”, traemos a Ernesto García, director de comunicación de Cruz Roja Getafe, para hablar de la historia de esta organización y de cómo se celebra desde Getafe.

 

Ojos solo tenemos dos ¡y hay que cuidarlos! ¿Sabes qué es el ojo seco? Nuestra farmacéutica de cabecera nos deja unos consejos para hidratar nuestros ojos. ¡No te lo pierdas!

 

No hace falta viajar a Turquía si quieres hacerte un injerto capilar. De hecho, aquí en el sur de Madrid Clínica Ceta es pionera y referencia en este tipo de intervenciones. Nos visita en nuestros estudios la doctora especialista en Dermatología Cristina de Hoyos, de Clínica Zeta, para resolver todas nuestras dudas.