Comienzan a entregarse las primeras viviendas del desarrollo urbanístico de ‘Puerta de Fuenlabrada’


Ya se han empezado a entregar las primeras viviendas del desarrollo urbanístico de ‘Puerta de Fuenlabrada’, en Leganés. Ha sido una promoción de 45 inmuebles de Precio Limitado. Todas cuentan con aparcamiento, trasteros, zonas comunes y urbanización cerrada. También con piscina y zonas ajardinadas. El barrio ‘Puerta de Fuenlabrada’ está ubicado frente al Hospital Severo Ochoa y albergará un total de 852 viviendas, de las que un 86 por ciento son Viviendas de Protección Pública.

 

Viviendas-PP4-3-696x522.jpeg

 

El alcalde de Leganés, Santiago Llorente, y la concejala de Urbanismo, Laura Oliva, han estado presentes en este primer acto de entrega. Allí, han asegurado que en los próximos meses se concederán el resto de promociones que se están construyendo. El Plan Parcial Puerta de Fuenlabrada, ubicado junto al Hospital Severo Ochoa, cuenta con un importante proyecto de zonas ajardinadas con más de 38.000 metros cuadrados.

 




Comparte esta noticia:

No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

Analizamos la actualidad de Leganés con todos los portavoces de la corporación municipal. Nos acompañan Enrique Morago, Ciudadanos; Miguel Ángel Recuenco, Partido Popular; Laura Oliva, Partido Socialista; Beatriz Tejero, VOX; Francisco Muñoz, Leganemos; Gema Gil, Unidas Podemos; y Carlos Delgado, Unión Por Leganés.

José Lagunar, de Auto FM, nos habla del calor dentro del coche. ¿Cuánto se tarda en alcanzar los 45 grados dentro de nuestro vehículo? ¿Es peligroso?

¿Qué es la multitarea o 'multitasking'? José Miguel Sánchez contesta a esta y otras preguntas en su sección de Motivación, Psicología y Empresa.