Comienzan las obras de reparación de la cubierta del Teatro de Títeres en Móstoles


El Ayuntamiento de Móstoles ha puesto en marcha las obras de reparación del Teatro de Títeres en el Parque Finca Liana, dañado por el paso de la tormenta Filomena. Los trabajos van a consistir en reponer la membrana tensa y reparar la estructura de la cubierta textil del teatro, ambas dañadas por el peso de la nieve acumulada.

Obras Teatro Títeres.jpg

El consistorio hará frente al coste íntegro de las reparaciones. Este espacio se pretende recuperar no solo para actividades de títeres y la programación cultural veraniega, sino también para que asociaciones culturales puedan utilizarlo como escenario para otro tipo de actividades e iniciativas





Comparte esta noticia:

No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

Analizamos la actualidad de Leganés con todos los portavoces de la corporación municipal. Nos acompañan Enrique Morago, Ciudadanos; Miguel Ángel Recuenco, Partido Popular; Laura Oliva, Partido Socialista; Beatriz Tejero, VOX; Francisco Muñoz, Leganemos; Gema Gil, Unidas Podemos; y Carlos Delgado, Unión Por Leganés.

José Lagunar, de Auto FM, nos habla del calor dentro del coche. ¿Cuánto se tarda en alcanzar los 45 grados dentro de nuestro vehículo? ¿Es peligroso?

¿Qué es la multitarea o 'multitasking'? José Miguel Sánchez contesta a esta y otras preguntas en su sección de Motivación, Psicología y Empresa.