Comienzan las obras de reparación de la vía pecuaria que une Perales del Rio y el Cerro de los Ángeles de Getafe


Arrancan las obras para la reparación temporal de la vía pecuaria que une Perales del Río con el Cerro de los Ángeles de Getafe. De esta forma, se permitirá el uso de vehículos sólo y exclusivamente hasta que se construya la nueva rotonda desde la M-301 hasta el barrio.

Cartel-indicador-getafense-Perales-Rio_2350275043_20161098_1300x731ok (1).jpg

Los vehículos podrán circular a una velocidad máxima de 20 kilómetros por hora en todo el trayecto. La vía tendrá una única dirección en sentido salida desde Perales del Río. Una vez esté construida la rotonda que une el barrio con la M-301, la vía pecuaria deberá retornar por completo a su naturaleza, sirviendo de corredor ecológico.

 





Comparte esta noticia:

No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PODCASTS 

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

Más de Uno Madrid Sur con Carlos Mateos

Hablamos del centro de salud que se está construyendo en Parque Oeste, de las cláusulas que ha introducido el ayuntamiento de Getafe en los contratos que firme con empresas y de un plan de empleo para mayores de treinta años en Móstoles.

ESCUCHAR

Amigos Bravos | Los viajes de Pepe Arranz

Agustín Bravo trae buenos amigos a Más de Uno Madrid Sur. Hoy conocemos a Pepe Arranz, Trotamundos y colaborador en el programa nocturno 'No son horas'. Viajes, aventuras y un buen rato con este aventurero radiofónico.

ESCUCHAR

Novanca | Cuidando a las empresas

Conocemos a Patricia González Arias, directora de la oficina de Novanca en Getafe. Con ella descubrimos los productos más demandados por autónomos y empresas. 

ESCUCHAR

Gourmateos | Torreznos

Vamos camino Soria aunque sin salir de Madrid. Carlos Mateos nos recomienda los mejores locales para disfrutar de unos buenos torreznos. Y, por supuesto, la mesa exclusiva, la 'Mesa 1' de la semana, que esta vez se la lleva La Breña, de Fuenlabrada. 

ESCUCHAR