Comienzan los trabajos de asfaltado en el último tramo de la Avenida del Consuelo en Ciempozuelos


Ayer comenzaron los trabajos de asfaltado del último tramo de Avenida del Consuelo, que verá su parte final terminada hasta la rotonda con Parques Nacionales, un tramo que no se pudo hacer cuando se acometió la primera
fase de las obras de esta histórica calle de Ciempozuelos.
La concejala de Aguas subterráneas y saneamiento, Sandra Pérez, ha estado supervisando los trabajos de saneamiento, que comenzaron el pasado 11 de junio, y que han dado paso al asfaltado, que se espera que concluya en unos días. La obra se está llevando a cabo por Canal de Isabel II y se ha financiado a través del Plan de Inversión Regional (PIR), fondos que corresponden al Ayuntamiento de Ciempozuelos.
En palabras de Pérez, “con la finalización de estos trabajos se pone fin a la recuperación de una de nuestras calles más emblemáticas, que estuvo abandonada durante muchos años. El resultado va a ofrecer a los vecinos y vecinas una mejora considerable en su día a día, al igual que lo han hecho todos los tramos de reconducción de aguas y asfaltado”.



Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD

Hacemos un repaso por la actualidad del sur de Madrid a primera hora de la mañana en nuestro informativo local. En Humanes de Madrid ha sido detenido el concejal y portavoz de Podemos tras una denuncia por una presunta agresión a un menor...Comienzan desde hoy las obras de rehabilitación de la M-50 en el sur de Madrid.. Unas obras que afectarán a las salidas y entradas de Leganés, Fuenlabrada y Getafe. Todas estas noticias y muchas más las puedes encontrar en nuestro podcast.

Llegan las vacaciones de verano y con ellas muchos viajes en avión. Hoy hablamos con Rubén Sánchez, de FACUA, Consumidores en Acción, sobre cómo actuar en caso de que se nos cancelen los vuelos o se retrasen, y también nos cuenta las últimas novedades en cuanto al equipaje de mano.

 

El helado es uno de los postres que más relacionamos con el verano, pero muchas veces dejamos de comerlos por la cantidad de azúcares y grasas que llevan. De esta problemática nace Gelafit, fundada por Íñigo Balda, una empresa que ha llevado a cabo un helado sin grasas, azúcares, gluten ni lactosa para que todo el mundo pueda comer uno de los postres más deliciosos: el helado.