Comienzan los trabajos de demolición del conocido edificio del matadero en Villaviciosa de Odón


Comienzan los trabajos de demolición del conocido edificio del matadero, a la entrada de Villaviciosa de Odón desde Madrid.

demolicion matadero.jpg

Esta construcción sin actividad, y de titularidad privada, fue declarada en ruina gracias al trabajo conjunto en mandatos anteriores de los ayuntamientos de Villaviciosa de Odón y Móstoles.

Otro de los edificios que serán demolidos, en este caso antes de que finalice el año, es el conocido como CITO, ya que se está ultimando el proceso de adjudicación a la empresa que efectuará estos trabajos.

Consumadas ambas demoliciones, dejaremos de contemplar las imágenes de estos dos edificios situados en las entradas principales de nuestra localidad.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD
En verano las fiestas y los festivales hacen que el consumo de alcohol o sustancias estupefacientes se incremente. Esther Arnelas, jefa de guardia del Summa 112 nos explica cómo afectan las drogas, los riesgos y también nos habla de los casos en los que nos drogan, las señales de alarma y qué debemos hacer.
Recibimos en nuestro estudio a Salomón Aguado, alcalde de Pinto para analizar su primer curso político al frente del gobierno municipal. ¡No te lo pierdas!

En Argentina celebran el aniversario del matrimonio igualitario. Además, hablamos de una mala noticia en Burkina Faso con Mariano Martínez Liberali y comentamos algunos temas sobre la gestación subrogada y las adopciones.