Concluidas las obras de reurbanización de la plaza de Teruel


El ayuntamiento de Fuenlabrada ha dado por concluidas las obras de reurbanización de la plaza de Teruel y sus aledaños para las que ha contado con la colaboración de los residentes, quienes se han ocupado de la rehabilitación e impermeabilización del aparcamiento privado subterráneo.

obras plaza Teruel.jpeg

Además se ha llevado la construcción de una escalera que mejore la comunicación con la avenida de España, la sustitución del pavimento y la reurbanización de los pasajes peatonales circundantes. Todo ello ha supuesto una inversión pública cercana a los 275.000 euros.
 





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD

Hoy nuestro cinéfilo favorito, Luis López Varona, nos habla sobre los estrenos más esperados de la semana en las salas de cine. Además, nos recuerda el centenario del nacimiento de Aurora Bautista, gran actriz de nuestro país. ¡No te lo pierdas!

 

Antonio Muñiz nos trae hoy una recomendación literaria con reflexión incluida: Ceniza en la boca, de la mexicana Brenda Navarro, un libro que ya se está adaptando para llevar a la gran pantalla. 

 

Hoy se pasa por nuestros micrófonos Candelaria Testa, alcaldesa de Alcorcón, para contarnos todos los detalles sobre la actualidad política del municipio alcorconero.