Conocemos el avance de noticias de hoy


Incendio de grandes dimensiones en una nave industrial en Leganés. La nave industrial que se dedicaba a la chatarrería, está situada en la calle Puerto de Pajares. El incendio ha quemado 3000 metros cúbicos de chatarra y han intervenido en él 9 dotaciones de bomberos de la Comunidad de Madrid,

Además, este fin de semana tres personas han resultado heridas, una de ellas de gravedad, en un accidente de tráfico en la carretera de circunvalación M-50, a la altura de Boadilla del Monte.

En Getafe, un incendio en una vivienda deja a un padre de 68 años y a su hijo de 42 heridos con quemaduras de segundo grado.

Los trabajadores de Logista en Leganés se movilizan por los despidos y las sanciones. Los sindicatos están convocando protestas denunciando una discriminación salarial y unas condiciones laborales precarias.

Todas estas noticias puedes escucharlas ampliadas en nuestro informativo matinal de las. Escúchanos en directo a través de este enlace  





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

Consulta también

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD

En este espacio especial de la DOP Sierra de Cazorla nos acercamos hoy a El Rincón Argentino para aprender una receta sencilla y deliciosa en la que el aceite de oliva es protagonista. Camilo, el chef del restaurante nos explica cómo hacer una ensaladilla con bacalao confitado que está increíble.

 

Nos vamos hoy hasta Brunete para repasar con Mar Nicolás, su alcaldesa, cómo está yendo este mandato en el municipio. Con ella hablamos de proyectos en marcha y de los que están por venir ¡No te lo pierdas!

 

Música, diversión, colores y purpurina. Así es Raúl Charlo sobre los escenarios cuando hace disfrutar a los peques de la casa, pero también a las familias. Hoy le conocemos a nivel personal en esta entrevista ¡No te la pierdas!

 

Retransmisión Streaming
AUTO FM 🔴 EMISIÓN EN DIRECTO | AUTO FM 🔴 La Revista Sonora del Motor

Próximos streamings