Continúa el plan de embellecimiento de Getafe


El Ayuntamiento de Getafe continúa con su Plan de Embellecimiento del municipio, mejorando calles y recuperando zonas verdes. También se está procediendo con la instalación de más de 400 nuevos bancos por toda la ciudad, renovando los que estaban detiorados y ampliando el número total de ellos.

Plantación Getafe.jpg

En las zonas verdes se está procediendo con la reposición del arbolado perdido durante la tormenta Filomena. También se está trabajando en la creación y arreglos de caminos. Además, el pasado domingo se vivió la primera plantación municipal del año en el parque de la Alhóndiga, donde participaron decenas de familias. En lo que va de 2022 ya se han plantado en Getafe 300 árboles y más de 500 plantas y flores.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD
En verano las fiestas y los festivales hacen que el consumo de alcohol o sustancias estupefacientes se incremente. Esther Arnelas, jefa de guardia del Summa 112 nos explica cómo afectan las drogas, los riesgos y también nos habla de los casos en los que nos drogan, las señales de alarma y qué debemos hacer.
Recibimos en nuestro estudio a Salomón Aguado, alcalde de Pinto para analizar su primer curso político al frente del gobierno municipal. ¡No te lo pierdas!

En Argentina celebran el aniversario del matrimonio igualitario. Además, hablamos de una mala noticia en Burkina Faso con Mariano Martínez Liberali y comentamos algunos temas sobre la gestación subrogada y las adopciones.