Continúa el "verano en el botánico" de Parla, con monólogos, música y teatro


Para rebajar las altas temperaturas de estos días, nada mejor que planes fresquitos para reir, cantar, y disfrutar en familia o con amigos. 

TSC-Silvia-MArso.jpg

Verano en el Botánico es una excelente propuesta veraniega para disfrutar de las artes en vivo en un entorno privilegiado de la ciudad de Parla, como es el Jardín Botánico-Museo del Bonsái.

El Festival se viene desarrollando los fines semana de los meses de julio y agosto de 2023 e incluye tres ciclos con líneas de programación muy diferentes: los viernes "A-RÍES-GATE", un ciclo destinado al humor raro, canalla o curioso al que se invita a ir sin prejuicios y con ganas de pasar un buen rato; los sábados "Voces con alma", un cuidado programa de música de raíz afroamericana e iberoamericana con sonidos que pueden ir desde el soul, al jazz, folk, rock, funk, swing, o el afrobeat; y los domingos "Títeres si confín" la mejor muestra de teatro de títeres, con títeres de mesa, muppet, guiñol de hilo, de objetos, de varillas, bidimensionales, tradicionales, con técnica Lambe o con actores y música en directo…. 

Para este fin de semana, cada uno de los carteles nos deja citas que no podemos dejar escapar. Empezamos el viernes con "El loco show de Manolo Costa y Mindanguillo" a las 22:00h. Un espectáculo desternillante para empezar con buen humor el fin de semana. 

El viernes es el turno de la música. La actriz y cantante Silvia Marsó pone ritmo a la noche junto a Del Toro Blues Band y un apasionante proyecto: Blues & Roots. Un recorrido por el alma de la música negra que nos conecta con nuestras raíces más profundas. Un recorrido emocional desde el nacimiento del blues a orillas de Mississippi y que tuvo su explosión en Manhattan, donde surgió el "Renacimiento de Harlem", un movimiento intelectual y cultural que atrajo a muchos artistas, entre ellos Federico García Lorca. Músicas de raíz que nacieron como expresión del dolor y de la lucha por la libertad, la justicia y la belleza. 

El fin de semana cierra desde el botánico de Parla con "Alicia en el país de las maravillas", una cita para toda la familia, bajo la dirección e interpretación de "Hilando títeres". 

Las entradas para estas, y para el resto de actividades del ciclo "verano en el botánico" se pueden adquirir en taquilla, o a través de la web www.giglon.com





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

Consulta también

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD

En nuestra sección semanal, de la mano de nuestros amigos de Grupo Velasco, ¡nos lleva en coche hasta Ciempozuelos! Son las fiestas del municipio y hacemos un recorrido para conocer uno de los pueblos con más historia en el sur de Madrid.

 

Hacemos nuestro recorrido personal por los mejores momentos de la semana en nuestro magazine matinal, Más de Uno, de la mano de Biacustic, centro auditivo en Móstoles. 

 

Hacemos un repaso por la actualidad del sur de Madrid a primera hora de la mañana en nuestro informativo local. Escucha toda la información del sur de Madrid aquí, en Onda Cero Madrid Sur.

Retransmisión Streaming
AUTO FM 🔴 EMISIÓN EN DIRECTO | AUTO FM 🔴 La Revista Sonora del Motor

Próximos streamings