Continúa la investigación para determinar si el cuerpo hallado en Toledo es el de Isabel del Castillo


Hallan un cuerpo sin vida en la localidad de Casarrubios del Monte, a 20 kilómetros de Navalcarnero, lugar en el que desapareció Isabel del Castillo el pasado 19 de agosto. 

isabel del castillo.jpeg

 Un vecino de la localidad toledana daba aviso a la policía del hallazgo de este cadáver, que todavía no ha sido identificado.

Agentes del Laboratorio de Criminalística de la Comandancia de la Guardia Civil de Toledo y forenses, están trabajando para tratar de determinar si se trata de Isabel, mujer de 57 años con principio de alzheimer que fue vista por última vez en una zona de autobuses de Navalcarnero.

El cuerpo sin vida se encontraba en un paraje abierto, por lo que estaría en avanzado estado de descomposición. A través de la autopsia y otras pruebas toxicológicas determinarán cuándo y cómo murió esta persona, aún por identificar.


isabel del castillo.jpeg 




Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

Consulta también

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD

Con olas de calor cada dos por tres y el sol brillando, nuestra farmacéutica favorita Carmen nos recuerda que si nos quemamos debemos utilizar aftersun y protegernos del sol para regenerar la piel.

Hoy hablamos con Rodrigo Garrido, un joven de Getafe que a través de sus redes sociales hace vídeos sobre fútbol. Desde reacciones a partidos hasta los datos más curiosos de clubes como el Real Madrid, Rodrigo pasa por nuestros micrófonos para contarnos las últimas noticias del Leganés y su afición por el deporte más conocido en todo el mundo. ¡No te lo pierdas!

Las Crónicas de Narnia se ha convertido en todo un clásico. En verano, en invierno, o en cualquier estación, es un placer leer esta saga de fantasía. Este año, la editorial HarperCollins está a cargo de la nueva edición de esta obra maestra de aventuras. Y para hablar de esto, qué mejor que contar con la editora del proyecto, Rocío Isasa, que se ha pasado por nuestros micrófonos para contarnos todos los entresijos de esta nueva edición. ¡No te lo pierdas!