Continúa la investigación para determinar si el cuerpo hallado en Toledo es el de Isabel del Castillo


Hallan un cuerpo sin vida en la localidad de Casarrubios del Monte, a 20 kilómetros de Navalcarnero, lugar en el que desapareció Isabel del Castillo el pasado 19 de agosto. 

isabel del castillo.jpeg

 Un vecino de la localidad toledana daba aviso a la policía del hallazgo de este cadáver, que todavía no ha sido identificado.

Agentes del Laboratorio de Criminalística de la Comandancia de la Guardia Civil de Toledo y forenses, están trabajando para tratar de determinar si se trata de Isabel, mujer de 57 años con principio de alzheimer que fue vista por última vez en una zona de autobuses de Navalcarnero.

El cuerpo sin vida se encontraba en un paraje abierto, por lo que estaría en avanzado estado de descomposición. A través de la autopsia y otras pruebas toxicológicas determinarán cuándo y cómo murió esta persona, aún por identificar.


isabel del castillo.jpeg 




Comparte esta noticia:

No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

Un grupo UPR de la Policía Nacional estará a disposición de varios municipios del sur de Madrid tras los asesinatos de Alcorcón y Fuenlabrada. Además, Getafe inicia los trámites para poner en marcha su 'Madrid Central'. 

La Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos ha publicado su macroinforme educativo en el que nuestro país no sale bien parado. El 28% de los jóvenes españoles no tiene terminado el Bachillerato ni la FP, el porcentaje más alto de la Unión Europea, y uno de cada cinco son "ninis". Este mes de octubre se celebra el día europeo de la depresión y nuestra psicóloga nos da las claves para detectarla en niños y adolescentes. Además, estrenamos sección El Reto Casvi.

Ana María, Matute, Dulce Chacón o Elvira Lindo… Ellas son historia de la literatura española y ahora, el artista David Rivas las homenajea en forma de ilustraciones. Una exposición que estará disponible hasta el 19 de noviembre en Ciempozuelos.