Continúa la investigación para determinar si el cuerpo hallado en Toledo es el de Isabel del Castillo


Hallan un cuerpo sin vida en la localidad de Casarrubios del Monte, a 20 kilómetros de Navalcarnero, lugar en el que desapareció Isabel del Castillo el pasado 19 de agosto. 

isabel del castillo.jpeg

 Un vecino de la localidad toledana daba aviso a la policía del hallazgo de este cadáver, que todavía no ha sido identificado.

Agentes del Laboratorio de Criminalística de la Comandancia de la Guardia Civil de Toledo y forenses, están trabajando para tratar de determinar si se trata de Isabel, mujer de 57 años con principio de alzheimer que fue vista por última vez en una zona de autobuses de Navalcarnero.

El cuerpo sin vida se encontraba en un paraje abierto, por lo que estaría en avanzado estado de descomposición. A través de la autopsia y otras pruebas toxicológicas determinarán cuándo y cómo murió esta persona, aún por identificar.


isabel del castillo.jpeg 




Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

Consulta también

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD

La educación financiera es algo necesario, pero no suficiente, para la inclusión financiera. Hablamos de este tema con Antonio Montero, profesor e investigador de la URJC. ¡No te lo pierdas!

 

Nuestro Indiana Jones de Carranque, Samuel López, nos lleva hasta Portugal a conocer la antigua ciudad romana de Conimbriga, a pocos kilómetros de la ciudad moderna de Coimbra. ¡No te pierdas este viaje!

 

Este próximo sábado Móstoles se convierte en una ciudad motera y además con un fin solidario. Nos visita en nuestro estudio Ignacio Ruiz, uno de los artífices de Mayidad, esta concentración motera tan especial ¡Te lo contamos!

 

Retransmisión Streaming
AUTO FM 🔴 EMISIÓN EN DIRECTO | AUTO FM 🔴 La Revista Sonora del Motor

Próximos streamings