Convocada una nueva edición de los premios Ciudad de Móstoles


Móstoles ha convocado a emprendedores, comercios locales y pequeñas empresas del municipio para que participen en la trigésimo primera Edición de los Premios Ciudad de Móstoles. Las candidaturas para inscribirse en esta nueva edición se pueden presentar hasta el viernes 13 de mayo.

 

premios ciudad de mostoles.png

 

El objetivo de esta iniciativa, promovida a través de Móstoles Desarrollo, es reconocer públicamente la labor y el esfuerzo de personas y empresas para reactivar la economía local y su apuesta por la innovación y el empleo. La nueva edición presenta como novedad la ampliación de 4 a 5 las modalidades que obtendrán premios con dotación económica de dos mil euros cada una. Se añade, también, un premio especial a la eficiencia energética empresarial con el que se busca reconocer a los establecimientos hosteleros y pequeñas empresas que han aplicado medidas de ahorro energético.

 




Comparte esta noticia:

No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

Con Cristina Jiménez Camacho es imposible aburrirse en verano. Descubrimos los mejores planes para disfrutar de Madrid en ests días calurosos. Para niños, adultos y para todos los bolsillos, ¡no falla! 

Elvis Presley es el rey de los corazones de Agustín y Lidia. Por eso tienen tantas ganas de ir al cine, para ver Elvis, película que se estrena hoy mismo y que nos cuenta Luis López Varona. 

Este 3 de julio tenemos una cita muy especial en en Villanueva del Pardillo, municipio rodeado de rutas fantásticas para los amantes del ciclismo. Hablamos de la marcha ciclo turista L’Etape Madrid by Tour de France Presented by Lapierre que nos cuenta el alcalde, Eduardo Fernández.