Convocadas, otro año más, las becas Enrédate con Getafe


El Ayuntamiento de Getafe a través de su delegación de Juventud, ha convocado un año más las becas Enrédate con Getafe. Se trata de una iniciativa dirigida alumnos que estén cursando cuarto de la ESO, Bachillerato o Formación Profesional que quieran ser informadores de la delegación de Juventud en sus institutos.

enredate-con-getafe-y-getafe-se-mueve-son-elegidos-0065052.jpeg

Este año se amplía la cuantía un 16,6%, dotando con 350 euros a cada corresponsal. Los interesados pueden descargar las bases, la solicitud y los anexos en la sede electrónica del Ayuntamiento o en la web de getafejoven.com.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

Consulta también

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD

Hoy nos visita Alfonso Serrano, portavoz del Partido Popular en la Comunidad de Madrid. Le hemos conocido más personalmente y hemos hablado de muchas cuestiones de actualidad. También hemos hablado de las inversiones que destina la Comunidad al sur de la región y hemos hecho un repaso por la actualidad de nuestros municipios. ¡No te lo pierdas! 

 

Onda Cero Madrid Sur ha firmado un convenio de colaboración con la asociación empresarial de Fuenlabrada AEFSUR. Nuestro CEO, Florencio Torres junto a la gerente, Sofía Díaz, han firmado este acuerdo de cooperación  entre ambas entidades para llevar a cabo acciones de promoción del comercio local y eventos de dinamización de la actividad empresarial tanto de medianos, grandes como pequeños comercios. ¡No te lo pierdas! 

 

Dados los últimos acontecimientos, nuestro querido profesor Fernando Vilches dedica su error lingüístico a una de las noticias del año: el fallecimiento del papa Francisco ¡No te lo pierdas!