Convocatoria de empleo público en Parla


El Ayuntamiento de Parla mantiene abiertos hasta el 27 de enero y el 2 de febrero, respectivamente, los periodos de solicitud para las convocatorias de auxiliar de control y auxiliar administrativo. Ambos procesos suman 23 plazas, la mayor convocatoria de empleo público en el municipio de las últimas décadas.

Ayuntamiento de Parla.jpeg

El Consistorio ha publicado las bases de las dos convocatorias en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid. Tanto dichas bases como la solicitud de las quince plazas de auxiliar administrativo y de las ocho de auxiliar de control y mantenimiento de edificios públicos pueden consultarse y tramitarse en la Sede Electrónica del Ayuntamiento.





Comparte esta noticia:

No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

Programa muy especial desde el Colegio Virgen del Remedio de Alcorcón. Desde allí hemos hablado de la importancia de la educación y hemos conocido al equipo directivo y a los alumnos. También, hemos tenido Colenoticias, actuaciones y ¡mucho más! No te pierdas el programa completo. 

 

El pabellón del Colegio Isabel la Católica lleva más de un año sin calefacción ni agua caliente según el concejal no adscrito Víctor Alonso Miranda

Fuenlabrada reclama de nuevo que se lleve a cabo el proyecto para integrar la línea C-5 de Cercanías cuando pasa por la ciudad.

El Colegio Internacional Eurocolegio Casvi, en Villaviciosa de Odón (Madrid), por segundo año consecutivo, ha sido incluido dentro del Ranking de Mejores Colegios IB de Europa. Hablamos de ello y del proyecto educativo del centro con su jefe de estudios Pablo Martín Sánchez.

 

Retransmisión Streaming
🔴🔴🔴 AUTO FM 🔴🔴🔴 La Revista Sonora del Motor
19:20h viernes 03

Próximos streamings