Convocatoria de empleo público en Parla


El Ayuntamiento de Parla mantiene abiertos hasta el 27 de enero y el 2 de febrero, respectivamente, los periodos de solicitud para las convocatorias de auxiliar de control y auxiliar administrativo. Ambos procesos suman 23 plazas, la mayor convocatoria de empleo público en el municipio de las últimas décadas.

Ayuntamiento de Parla.jpeg

El Consistorio ha publicado las bases de las dos convocatorias en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid. Tanto dichas bases como la solicitud de las quince plazas de auxiliar administrativo y de las ocho de auxiliar de control y mantenimiento de edificios públicos pueden consultarse y tramitarse en la Sede Electrónica del Ayuntamiento.





Comparte esta noticia:

No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

Analizamos la actualidad de Leganés con todos los portavoces de la corporación municipal. Nos acompañan Enrique Morago, Ciudadanos; Miguel Ángel Recuenco, Partido Popular; Laura Oliva, Partido Socialista; Beatriz Tejero, VOX; Francisco Muñoz, Leganemos; Gema Gil, Unidas Podemos; y Carlos Delgado, Unión Por Leganés.

José Lagunar, de Auto FM, nos habla del calor dentro del coche. ¿Cuánto se tarda en alcanzar los 45 grados dentro de nuestro vehículo? ¿Es peligroso?

¿Qué es la multitarea o 'multitasking'? José Miguel Sánchez contesta a esta y otras preguntas en su sección de Motivación, Psicología y Empresa.