Corrugados Getafe prepara un ERTE


La empresa de derivados del acero Corrugados Getafe está planteando un Expediente de Regulación de Empleo. De momento han empezado las negociaciones con los sindicatos y desde la empresa prefieren ser prudentes y proteger a la plantilla.

Corrugados getafe.png

De momento seguirán con la producción, puesto que todavía queda tiempo hasta que se cierren las negociaciones. La empresa ha señalado que la situación todavía no es irreversible, es decir, que han empezado a negociar, pero si mejora la situación, se pararía el ERTE.

El coste de la energía y la baja demanda de productos derivados del acero son las causas para plantear este expediente. Cuando llegue el momento del ERTE, si llega, intentarán que dure lo menos posible, porque es una situación que no quiere nadie.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD
En verano las fiestas y los festivales hacen que el consumo de alcohol o sustancias estupefacientes se incremente. Esther Arnelas, jefa de guardia del Summa 112 nos explica cómo afectan las drogas, los riesgos y también nos habla de los casos en los que nos drogan, las señales de alarma y qué debemos hacer.
Recibimos en nuestro estudio a Salomón Aguado, alcalde de Pinto para analizar su primer curso político al frente del gobierno municipal. ¡No te lo pierdas!

En Argentina celebran el aniversario del matrimonio igualitario. Además, hablamos de una mala noticia en Burkina Faso con Mariano Martínez Liberali y comentamos algunos temas sobre la gestación subrogada y las adopciones.