Crece un 96% el número de trabajadores afectados por despidos colectivos en Madrid


El número de trabajadores afectados por despidos colectivos en la Comunidad de Madrid aumentó un 96% el pasado año respecto a 2020. De esta forma, la región lidera el ranking nacional con más trabajadores inmersos en despidos colectivos en 2021 en valores absolutos, por delante de Cataluña y Andalucía. 

 

trabajdores.png

 

Madrid también se sitúa a la cabeza en cuanto a las comunidades autónomas que en 2021 registraron un mayor número de trabajadores afectados por regulaciones de empleo, igualmente por delante de Cataluña y Andalucía. Del total de personas que se han visto inmersas en despidos colectivos, nueve de cada diez pertenecían al sector servicios. Por el contrario, la industria recortó el número de afectados un 42% y la construcción un 96%.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

Consulta también

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD

El portavoz del Partido Popular en Getafe, Antonio José Mesa, repasa varios temas del municipio. Nos habla de la ampliación de la línea 3 de metro que conecta el barrio de El Casar con la capital; nos habla de nuevos casos de robos en el municipio y asegura que en el municipio hay dos instalaciones municipales abandonadas. 

 

Aprovechando que hace unos días ha sido el día de la madre, nuestros amigos del SUMMA 112 atienden los partos tanto en el domicilio como  en la vía pública… en la mayoría de los casos con un bonito y tierno desenlace. Nos lo cuenta Mikel Garcia, subdirector de enfermería del Summa 112. ¡No te lo pierdas!

 

Nuestra experta en parejas, Patricia Sánchez, nos habla hoy de si es posible tener una buena relación con un ex después de haber acabado la relación. ¡Escuchalo aquí!