De Getafe al Círculo Polar Ártico tras superar el cáncer


La alcaldesa de Getafe, Sara Hernández, y el concejal de Deportes, Javier Santos, han recibido hoy en el Ayuntamiento a dos vecinas que tras superar el cáncer han logrado completar un viaje al Círculo Polar Ártico. Ellas son Ana Álvaro y Natalia Cano, y junto a otras 3 compañeras han superado la séptima edición del Reto Pelayo Vida tras dos semanas y 2.500 millas naúticas de viaje.

Recepción Reto Pelayo Vida.JPG

En su visita al Ayuntamiento, Natalia y Ana han explicado que lo más importante para ellas es el legado y la enseñanza que les dejan a sus hijos. Además, también se han querido acordar de otras personas que han luchado o siguen luchando contra la enfermedad: “del cáncer se puede salir y hacer cosas extraordinarias”. ¡Enhorabuena a ambas!





Comparte esta noticia:

No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

Con Cristina Jiménez Camacho es imposible aburrirse en verano. Descubrimos los mejores planes para disfrutar de Madrid en ests días calurosos. Para niños, adultos y para todos los bolsillos, ¡no falla! 

Elvis Presley es el rey de los corazones de Agustín y Lidia. Por eso tienen tantas ganas de ir al cine, para ver Elvis, película que se estrena hoy mismo y que nos cuenta Luis López Varona. 

Este 3 de julio tenemos una cita muy especial en en Villanueva del Pardillo, municipio rodeado de rutas fantásticas para los amantes del ciclismo. Hablamos de la marcha ciclo turista L’Etape Madrid by Tour de France Presented by Lapierre que nos cuenta el alcalde, Eduardo Fernández.