De Getafe al Círculo Polar Ártico tras superar el cáncer


La alcaldesa de Getafe, Sara Hernández, y el concejal de Deportes, Javier Santos, han recibido hoy en el Ayuntamiento a dos vecinas que tras superar el cáncer han logrado completar un viaje al Círculo Polar Ártico. Ellas son Ana Álvaro y Natalia Cano, y junto a otras 3 compañeras han superado la séptima edición del Reto Pelayo Vida tras dos semanas y 2.500 millas naúticas de viaje.

Recepción Reto Pelayo Vida.JPG

En su visita al Ayuntamiento, Natalia y Ana han explicado que lo más importante para ellas es el legado y la enseñanza que les dejan a sus hijos. Además, también se han querido acordar de otras personas que han luchado o siguen luchando contra la enfermedad: “del cáncer se puede salir y hacer cosas extraordinarias”. ¡Enhorabuena a ambas!





Comparte esta noticia:

No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PODCASTS 

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

Luchando contra el párkinson en Móstoles

En el Hospital Universitario Puerta del Sur de Móstoles se encuentra el Centro Integral de Neurociencias, donde el Doctor Michelle Matarazzo y sus compañeros trabajan con el objetivo de parar la progresión de la enfermedad de Parkinson.

ESCUCHAR

Madrid Sur Emprende | Restaurante Vagary

En pleno centro de Fuenlabrada se encuentra el recién estrenado Vagary. Junto a Carmen Heras conocemos este restaurante de comida internacional.

ESCUCHAR

Sin barreras, sin límites | APADEM

Desde 2007 hay en Parla un centro terapéutico dedicado a la atención de personas con esclerosis múltiple y sus familiares. Hablamos con Juan Marín, uno de los fundadores de la Asociación de Esclerosis Múltiple de Parla (APADEM).

ESCUCHAR

Literatura | Asombro y desencanto

Antonio Muñiz nos recomienda hoy "Asombro y desencanto", de Jorge Bustos. Un libro de viajes dividido en dos partes principales que nos llevan por dos sitios diferentes.

ESCUCHAR