De Getafe al Círculo Polar Ártico tras superar el cáncer


La alcaldesa de Getafe, Sara Hernández, y el concejal de Deportes, Javier Santos, han recibido hoy en el Ayuntamiento a dos vecinas que tras superar el cáncer han logrado completar un viaje al Círculo Polar Ártico. Ellas son Ana Álvaro y Natalia Cano, y junto a otras 3 compañeras han superado la séptima edición del Reto Pelayo Vida tras dos semanas y 2.500 millas naúticas de viaje.

Recepción Reto Pelayo Vida.JPG

En su visita al Ayuntamiento, Natalia y Ana han explicado que lo más importante para ellas es el legado y la enseñanza que les dejan a sus hijos. Además, también se han querido acordar de otras personas que han luchado o siguen luchando contra la enfermedad: “del cáncer se puede salir y hacer cosas extraordinarias”. ¡Enhorabuena a ambas!





Comparte esta noticia:

No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

La Asociación Murialdo lleva trabajando, desde Getafe, tres décadas en promover la solidaridad, la integración social y el desarrollo personal de aquellas personas que se encuentran en situación de especial vulnerabilidad.

Nos vamos a ir a la feria de emprendimiento femenino que organiza el Ayuntamiento de Alcorcón este fin de semana y he pensado… ¿qué mejor que tener un avance para ir calentando motores? Y precisamente para ello contamos hoy con Lucia Martínez, que es la coordinadora de la concejalía de feminismo del Ayuntamiento de Alcorcón.
 

Hay personas que tienen una intuición especial que les hace descubrir cómo son los demás sin siquiera mediar palabra. Es esa intuición, también, la que algunos tienen un tanto mermada por el tono individualista que está adquieriendo la sociedad. Lo analizamos con Psicojuande.