Debido a la climatología el ‘Entierro de la sardina’ de Alcorcón comenzará en el Polideportivo Los Cantos


Hoy miércoles, 5 de marzo, a partir de las 18 horas, se celebra el fin del carnaval con el ‘Entierro de la sardina’, cuyo desfile de plañideras cambiará el itinerario debido a la climatología. Este año comenzará en el Polideportivo Los Cantos, para llegar al recinto ferial y en el Auditorio
Paco de Lucía realizar la tradicional quema de la sardina.

04-03-25 Cambio itinerario Entierro Sardina.jpg
En total nueve colectivos de la ciudad desfilarán, cada uno con una propuesta diferente: CDE. Rugby Alcorcón; la asociación de Mujeres de Alcorcón “Clara Campoamor”: la Casa de Galicia Alcorcón (con entierro gallego); PAMA, Proyecto de Ayuda al Menor de Alcorcón (“Adiós sardina pamera”); Club Moto Alcorcón (“La despedida”); Club Baloncesto Femenino Alcorcón (“Tristeza azul”); AMPPI – Asociación Mujeres progresistas por la Igualdad; Alcorconeras chulas; y Asociación vecinal Sural (Sardina “Surales”).





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

Consulta también

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD

Nuestro mayores mueven el mundo. En Getafe los sennior cuentan y mucho, por eso hemos preparado este programa especial para ellos en colaboración con el Ayuntamiento de Getafe, GISA y FEDEPEM ¡No te lo pierdas!

Muchas veces porque no nos damos cuenta, o simplemente porque es más rápido… ¿por qué comemos tan mal? Hablamos de alimentación y ultraprocesados con Olga Vega, coach de bienestar.

 

Los últimos datos sobre el uso del cinturón y los sistemas de retención infantil son escalofriantes. Los analizamos con nuestro compañero de AUTOFM, José Lagunar.

 

Retransmisión Streaming
AUTO FM 🔴 EMISIÓN EN DIRECTO | AUTO FM 🔴 La Revista Sonora del Motor

Próximos streamings