Degustaciones, talleres y animación en la IX Feria Comercia de ACOEG


Bienestar personal, propuestas dulces, bebidas artesanales, cocinas, productos para vehículos, manualidades, gastronomía… la IX Feria Comercia Getafe regresa al municipio para dar a conocer establecimientos del municipio de lo más variado.

feria-comercia-getafe-0087311_1200.jpeg

Del 11 al 14 de mayo, en la Plaza de la Constitución, se podrán visitar y conocer algunas de las propuestas del pequeño comercio del municipio de la mano de ACOEG, la Agrupación de Comerciantes y Empresarios de Getafe, organizadora del evento.

En horario comercial, los vecinos de Getafe podrán conocer algunas de las propuestas que realizan establecimientos instalados en el municipio, pertenecientes a diversos sectores y barrios. Además, podrán participar en talleres creativos y demostraciones de manualidades,degustaciones,embutidos, bollería, cerveza e incluso actuaciones musicales.

Esta feria supone “una oportunidad única de tener un escaparate en una zona céntrica y acercar sus productos y servicios a los clientes”, explica Agustín Gallardo, presidente de ACOEG. Esta feria, que cumple su novena edición, está patrocinada por el Ayuntamiento de Getafe y Getafe Iniciativas GISA, a través del Fondo de Comercio local.

Más información en www.acoeg.org y Facebook.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

Un libro de aventuras, basado en la Barcelona modernista de principios del siglo XX, con dragones y búsquedas del tesoro. ¿Suena apetecible verdad? Antonio Muñiz, acompañado de una invitada muy especial, su autora, nos presenta “Un tesoro en el olvido”.

 

En Fuenlabrada se celebra dentro de muy poquito el día de la tortilla, por Santa Justa. Marcelo Cornellá nos cuenta con un buen amigo cómo era la fiesta hace unas décadas y dónde tiene su origen.

 

Comienza el Festival de Málaga y nuestro colaborador más cinéfilo nos pone al día de todo lo que va a pasar en estos 10 días. También hablamos de un guión perdido y ahora subastado y de Mary Poppins.